Un clásico anime de mechas tendrá su película live action de la mano del director de Red Notice

Un clásico anime de mechas tendrá su película live action de la mano del director de Red Notice

El anime que causó furor en los 80 en Japón y América, se prepara para dar el gran salto con una película live action bajo las órdenes del director de Red Notice.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En los 80, en pleno auge del anime de mechas, se presentó Hyaku Juo Goraion (Beast King GoLion) una historia sobre un grupo de jóvenes que son elegidos por la princesa del planeta Altea para que se sean los pilotos de cinco robots león que al combinarse dan vida al poderoso GoLion, la última arma de defensa contra el implacable Imperio Galra que amenaza a toda la galaxia. La empresa World Events Productions se encargó de que el éxito de la serie alcanzara nuevos mercados, así que tomó la historia hizo algunas modificaciones y presentó Voltron, Defensor del Universo

Desde los 80 a la actualidad se produjeron cinco series más de Voltron, en 2016 llegó la última de ellas de la mano de Netflix y Dreamworks, titulada Voltron: Legendary Defender. Debido a la popularidad de la historia, desde hace un tiempo Hollywood ha estado pensado en el pase de Voltron al live action y en cine. Hasta ahora los únicos mechas / robots gigantes que ha tenido la pantalla grande han sido Transformers de la mano de Michael Bay para Paramount Pictures, los Power Ranger con su última película de Lionsgate y la aclamada Pacific Rim de Guillermo del Toro.

Ahora la situación es distinta, ya que el ver a Voltron en la pantalla grande cobra fuerza. Según informó The Hollywood Reporter, Rawson Marshall Thurber el responsable de Red Notice la exitosa película de Netflix, está detrás de los planes del live action de Voltron. Thurber se encargará de dirigir y coescribir junto a Ellen Shnman

De acuerdo al informe hay cerca de siete estudios compitiendo por conseguir los derechos para la película de Voltron. Amazon Studios, Universal Studios, Warner Bros. son algunos de los involucrados.

Teniendo en cuenta que Rawson está a cargo de escribir y luego dirigir las dos secuelas de Red Notice, se desconoce qué podría ir primero, si Voltron o el regreso de la historia con Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dawyne Johnson.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas