3 estrenos destacados que no te puedes perder en Disney Plus

3 estrenos destacados que no te puedes perder en Disney Plus

Como ocurre todos los fines de semana, Disney Plus renueva su catálogo y anuncia el estreno de nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo. Repasamos los mejores estrenos para este fin de semana.

Redacción QueVer

Como ocurre todos los fines de semana, las principales plataformas de streaming renuevan sus catálogos y anuncian el estreno de nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para enamorar a sus suscriptores. Disney Plus no es la excepción y todos los viernes anuncian los estrenos que ya se encuentran disponibles en la plataforma de streaming.

A continuación repasamos 3 estrenos destacados ideales para disfrutar este fin de semana:

Olivia Rodrigo: Driving Home 2 u (a SOUR Film)

Documental de 2022 sobre la producción del álbum "SOUR" de Olivia Rodrigo que ya se encuentra disponible en Disney Plus. El documental repasa el viaje por el proceso creativo detrás del primer álbum de la cantante.

Universos paralelos

Serie francesa cuya primera temporada ya se encuentra disponible en Disney Plus. "La historia de cuatro amigos adolescentes, en la frontera franco-suiza, cuyas vidas se ven trastornadas por un experimento del LHC, el colisionador de partículas más grande del mundo", indica la sinopsis de la serie.

Los Rodríguez y el más allá

Comedia española de 2019 que ya se encuentra disponible en Disney Plus. "Una pareja y sus hijos deberán aprender cómo controlar sus nuevos superpoderes", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Paco Arango y está protagonizada por Eduard Soto, Mariana Treviño, Rodrigo Simón, Geraldine Chaplin, Rossy de Palma, Omar Chaparro, Tomás Pozzi, Sara Jiménez, entre otros. Tiene una duración de 116 minutos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas