5 estrenos imperdibles para ver el fin de semana en Netflix

5 estrenos imperdibles para ver el fin de semana en Netflix

Como cada fin de semana, Netflix renueva su catálogo e incorpora nuevas series y películas de todos los géneros. Repasamos los mejores estrenos para este fin de semana.

Redacción QueVer

Como cada fin de semanaNetflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los estrenos destacados de Netflix que no te puedes perder este fin de semana:

Bridgerton - Temporada 2

La esperada temporada de 'Bridgerton' ya se encuentra disponible en Netflix. Esta segunda temporada cuenta la historia de Lord Anthony Bridgerton, el hermano mayor de la familia, en su búsqueda de una esposa adecuada. 

La segunda temporada de la serie cuenta con 8 episodios de una hora de duración y está protagonizada por Jonathan Bailey, Simone Ashley, Phoebe Dynevor, Nicola Coughlan, Claudia Jessie, Polly Walker, Luke Thompson, Ruth Gemmell, entre otros.

800 metros

Docuserie de 2022 que ya se encuentra disponible en Netflix. "El 17 de agosto de 2017, en Barcelona, una furgoneta recorrió a toda velocidad los 800 metros que separan la plaza Cataluña del mosaico de Joan Miró, atropellando a una multitud de personas. Unas horas después, tuvo lugar otro atentado en Cambrils (Tarragona). Estos ataques terroristas fueron perpetrados por jóvenes supuestamente integrados en la sociedad española. ¿Cómo pudo suceder algo así?", indica la sinopsis de la serie.

Efímera como la sakura

Película japonesa de 2022 que ya está disponible en Netflix. "Encontraron un amor duradero en los brazos del otro. Pero, al igual que la efímera flor de los cerezos, su tiempo juntos es desgarrador por su fugacidad", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Yoshihiro Fukagawa y está protagonizada por Kento Nakajima y Honoka Matsumoto. Tiene una duración de 128 minutos.

Los principios del placer

Docuserie cuya primera temporada ya se encuentra disponible en Netflix. "El sexo, la alegría y la ciencia moderna confluyen en esta esclarecedora serie que celebra el complejo mundo del placer femenino y desmiente los mitos más recalcitrantes", indica la sinopsis de la serie.

Transformers: BotBots

Serie animada infantil cuya primera temporada ya se puede ver en Netflix. "Los BotBots son robots de Transformers que se disfrazan como objetos cotidianos de un centro comercial. Durante el día, estos BotBots se esconden en silencio en los estantes de las tiendas, pero por la noche, se lanzan a la aventura hasta que un grupo de BotBots llamados "Los Bots Perdidos" se encuentran con el guardia de seguridad del centro comercial y ponen a todos los bots en peligro", indica la sinopsis de la serie.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas