La canción para niños más viral de YouTube se convertirá en una película

La canción para niños más viral de YouTube se convertirá en una película

La canción que prácticamente fue cantada por adultos y niños de todo el mundo explorará un nuevo lugar, el cine y de la mano de Paramount Pictures.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Es algo sabido que las canciones para niños son de lo más pegadizas, pero hay una que en el último tiempo se volvió pegadiza…pero a nivel mundial, estamos hablando de Baby Shark. La canción educativa surgida en Corea del Sur ahora se prepara para dar un salto inesperado y llegar a la pantalla grande.

Para quienes no conozcan, Baby Shark surgió en el 2016 en Corea del Sur de la mano de la empresa educativa Pinkfong. Para ponerle voz a la canción apareció la cantante Hope Segoine. En poco tiempo se convirtió en un éxito en Asia. Recién en 2019 la canción cruzó el charco y llegó al continente americano, lo que terminó por desatar la locura.

Al día de la fecha, el videclip oficial de Baby Shark, el cual muestra a dos niños mientras cantan y el pequeño tiburón amarillo presenta a su familia, supera ampliamente los 10.000 millones de views.

Desde ese entonces Baby Shark ha explorado muchas facetas, desde tener todo tipo de merchandising, ser nombrado en series y películas, formar parte del Top 40 de los Billboard y hasta tener su propio programa de televisión gracias a Nickelodeon.

Ahora Baby Shark se prepara tener su debut en el cine. Según detalló el sitio Deadline, el pequeño tiburón amarillo y su colorida familia tienen en marcha un largometraje exclusivo para Paramount+, que posiblemente llegaría para el 2023.

Si bien no se precisaron muchos detalles sobre el filme, se reveló que la serie en curso de Nickelodeon tendrá la visita de dos artistas, la ganadora del Grammy, Cardi B y su pareja Offset. Esta dupla se convertirán en Sharky B y Offshark y fomarán parte de un episodio especial, el cual se presentará en Nickelodeon el próximo 15 de abril.

Sharki B (Cardi B) se describe como un personaje llamativo, impresionante y despiadadamente divertido,  siempre 100% ella misma y anima a otros peces a hacer lo mismo. En tanto, Offshark (Offset) es un pez genial, con una gran vibra y un gran fanático de Sharki. Como plus la pequeña Kulture, hija de la pareja de artistas, también se convertirá en un personaje de este especial.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas