3 películas para ver en Netflix si te gustó Hasta que nos volvamos a encontrar

3 películas para ver en Netflix si te gustó Hasta que nos volvamos a encontrar

La película romántica peruana es furor en la plataforma de streaming. Recomendamos 3 películas similares para ver en Netflix.

Redacción QueVer

Una conmovedora película romántica se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo. Se trata de 'Hasta que nos volvamos a encontrar', una cinta peruana dirigida por Bruno Ascenzo que se estrenó el 18 de marzo.

"Las vidas opuestas de un arquitecto adicto al trabajo y una artista entusiasta dan un vuelco cuando se conocen en Perú y cambian sus perspectivas", indica la sinopsis del filme.

Si te gustó 'Hasta que nos volvamos a encontrar' y te quedaste con ganas de más, a continuación te recomendamos 3 películas parecidas que no te puedes perder en Netflix:

Tácticas de amor

Película turca de 2022 que se estrenó hace unas semanas en Netflix. "Un publicista y una diseñadora de moda/bloguera no creen en el amor, así que apuestan que conseguirán conquistar al otro... por medio de tácticas poco convencionales", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Emre Kabakusak y está protagonizada por Demet Özdemir, Sükrü Özyildiz, Cemal Günbas, Özgür Ozan, Dogukan Polat, Hande Yilmaz, Atakan Çelik, Yasemin Yazici y Deniz Baydar. Tiene una duración de 97 minutos.

4 mitades

Película romántica italiana de 2022. "En esta comedia romántica, las historias paralelas de cuatro amigos solteros que son emparejados en combinaciones diferentes desafían el concepto de las almas gemelas", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Alessio Maria Federici y está protagonizada por Matteo Martari, Matilde Gioli, Giuseppe Maggio, Ilenia Pastorelli, Luís Filipe Eusébio, Elmano Sancho, Soraia Tavares, entre otros. Tiene una duración de 90 minutos.

Marilyn tiene los ojos negros

Película italiana de 2021 que llegó hace unos días a Netflix. "La comida une a dos personas creativas en un hospital psiquiátrico. Mientras convierten un restaurante ficticio en una realidad, deben encontrar la receta para curarse", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Simone Godano y está protagonizada por Stefano Accorsi, Miriam Leone, Thomas Trabacchi, Mario Pirrello, Andrea Di Casa, Orietta Notari, Valentina Oteri, Ariella Reggio, Astrid Meloni y Giulia Patrignani. Tiene una duración de 114 minutos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas