La película de Will Smith que es tendencia en Netflix tras el escándalo de los Oscar

La película de Will Smith que es tendencia en Netflix tras el escándalo de los Oscar

Se trata de 'Proyecto Géminis', una película de acción de 2019 que llegó hace unos días a la plataforma de streaming y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

Redacción QueVer

Una película de acción protagonizada por Will Smith se ha convertido en tendencia en Netflix tras el escándalo que protagonizó el actor en la entrega de los premios Oscar, en la que abofeteó a Chris Rock por faltarle el respeto a su esposa.

Se trata de 'Proyecto Géminis', una película de acción de 2019 que llegó hace unos días a Netflix y que rápidamente se ha convertido en tendencia en la plataforma de streaming.

"Un francotirador recientemente jubilado se enfrenta a una versión clonada de sí mismo, más joven y fuerte, que una agencia gubernamental secreta ha creado para matarlo", indica la sinopsis del filme.

La cinta cuenta la historia de Henry Brogan (Will Smith), un asesino a sueldo se enfrenta a un clon que es una versión más joven de sí mismo y que hará todo lo posible por asesinarlo.

'Proyecto Géminis' fue dirigida por Ang Lee y está protagonizada por Will Smith, Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen, Benedict Wong, Ralph Brown, Linda Emond, Douglas Hodge, Ilia Volok y E.J. Bonilla. Tiene una duración de 118 minutos.

La cinta no recibió buenas críticas cuando se estrenó en 2019, pero parece haber encontrado a su público a partir de su llegada a Netflix.

La película de acción protagonizada por Will Smith actualmente se ubica como la séptima película más vista de Netflix en todo el mundo aunque en varios países de Latinoamérica se ha ubicado como la más vista de la plataforma. Habrá que ver si sigue escalando posiciones tras la escandalosa participación del actor en la entrega de los premios Oscar.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas