3 películas para comenzar la semana a puro Netflix

3 películas para comenzar la semana a puro Netflix

Repasamos las mejores películas que llegaron al servicio de sstreaming en los últimos días y que son ideales para arrancar la semana de la mejor manera.

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación recomendamos 3 películas que llegaron hace poco a Netflix (Latinoamérica) y que son ideales para comenzar la semana de la mejor manera:

Escape Room: Sin salida

Película de terror de 2019 que llegó hace unos días a Netflix (Latinoamérica). "Seis extraños usan su ingenio para sobrevivir a una serie de habitaciones mortales y misteriosas que albergan sus peores pesadillas. ¿Lo lograrán o morirán en el intento?", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Adam Robitel y está protagonizada por Taylor Russell, Deborah Ann Woll, Logan Miller, Tyler Labine, Jay Ellis, Nik Dodani, Adam Robitel, Kenneth Fok, entre otros. Tiene una duración de 99 minutos.

El príncipe y yo

Película romántica de 2004 que también llegó hace unos días a Netflix (Latinoamérica). "Cuando una estudiante de primer año y uno de sus compañeros se enamora, ella no sabe que él es en realidad un príncipe danés que está pasando el año en Estados Unidos", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Martha Coolidge y está protagonizada por Julia Stiles, Luke Mably, Miranda Richardson, James Fox, Ben Miller, Eliza Bennett, John Bourgeois, Alberta Watson, entre otros. Tiene una duración de 110 minutos.

Los muertos no mueren

Comedia de terror de 2019 que se encuentra disponible en Netflix (Latinoamérica). "Un evento celestial resucita a los muertos en el normalmente plácido pueblo de Centerville, una situación que el jefe de policía y su ayudante luchan por controlar", indica la sinopsis del filme. 

La cinta fue dirigida por Jim Jarmusch y está protagonizada por Bill Murray, Adam Driver, Tilda Swinton, Tom Waits, Chloë Sevigny, Steve Buscemi, Danny Glover, Caleb Landry Jones, Selena Gomez y Austin Butler. Tiene una duración de 105 minutos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas