La nueva película de Netflix que tiene como protagonista a María Pedraza y no puedes perderte

La nueva película de Netflix que tiene como protagonista a María Pedraza y no puedes perderte

María Pedraza se prepara para triunfar nuevamente en Netflix. En esta ocasión, será con una película llamada Las niñas de cristal.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La carrera de María Pedraza se potencia cada vez más. La actriz ha realizado diferentes proyectos desde que comenzó, pero fueron dos los que la llevaron a la cima de la fama: La casa de papel y Élite.

En ambas producciones dio vida a una adolescente, aunque ambas eran muy diferentes entre sí. Aunque en la ficción de atracadores sólo tuvo un papel secundario, en la producción original de Netflix sí se robó todos los reflectores.

En Élite, la actriz española se convirtió en la protagonista principal de la primera temporada. Estos trabajos lograron que se hiciera conocida en diferentes partes del mundo, y que se le abrieran puertas para ambiciosos proyectos. Uno de ellos es Las niñas de cristal.

La actriz española muestra sus dotes de danza clásica

María Pedraza, la protagonista de Las niñas de cristal

Las niñas de cristal es un proyecto que viene en desarrollo hace tiempo y que, finalmente, será estrenado a través del catálogo de Netflix. Por lo tanto, los fanáticos de María Pedraza están ansiosos por verla en este nuevo rol.

La historia comienza cuando la estrella del Ballet Clásico Nacional decide quitarse la vida. Así, conoceremos a Irene, una joven que pasará a ocupar el lugar de la bailarina fallecida y será la protagonista de la mayor producción de dicha compañía de ballet: Giselle.

De esta manera, Irene pasará a ser el blanco de crueldades y de lo celos de todas sus compañeras. Pero cuando Aurora, una nueva bailarina solitaria y dominada por su madre, llegue a la compañía; la protagonista se hará amiga de ella rápidamente. Ambas estarán aisladas y presionadas por el sacrificio que supone triunfar en la danza. Así, su relación comenzará a crecer cada vez más y confiarán mucho el uno en la otra. Juntas escaparán hacia un nuevo rumbo, donde intentarán encontrarse a sí mismas.

En una reciente entrevista, Pedraza aseguró que Las chicas de cristal marcó su carrera. La película fue grabada en un momento personal muy crítico de su vida, por lo que significó mucho para ella.

Este filme se podrá ver en Netflix el 8 de abril. Detrás de ella se encuentran Jota Linares y Jorge Naranjo, y cuenta con un gran elenco: Mona Martínez, Marta Hazas, Ana Wagener, Olivia Baglivi y Juanjo Almeida. ¿La esperas con ansias?

Temas