3 películas para ver en Netflix si te gustó Un lugar seguro

3 películas para ver en Netflix si te gustó Un lugar seguro

La película romántica turca es furor en la plataforma de streaming. Recomendamos 3 películas similares para ver en Netflix.

Redacción QueVer

Una emocionante película romántica se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo. Se trata de 'Un lugar seguro', una cinta turca dirigida por Ketche que se estrenó el 21 de marzo.

"Una madre soltera que padece una enfermedad terminal conoce a un agradable soltero mientras lidia con el futuro de su testarudo hijo de seis años", indica la sinopsis del filme.

Si te gustó 'Un lugar seguro' y te quedaste con ganas de más, a continuación te recomendamos 3 películas parecidas que no te puedes perder en Netflix:

Hoy se arregla el mundo

Divertida película argentina que llegó hace unos días a Netflix. "Cuando Diego, adicto al trabajo, descubre que quizá no sea el padre del pequeño Benito, el dúo emprende una emotiva búsqueda del padre biológico del niño", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Ariel Winograd y está protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Benjamín Otero, Luis Luque, Charo López, Natalia Oreiro, Martín Piroyansky, José Luis Gioia, Gabriel Corrado, Gerardo Romano y Mario Alarcón. Tiene una duración de 106 minutos.

Milagro en la celda 7

Conmovedora película de 2019 que se encuentra disponible en Netflix. "Un hombre con discapacidad intelectual es injustamente encarcelado por la muerte de una niña, y debe demostrar su inocencia para poder estar de nuevo con su hija", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Mehmet Ada Öztekin y está protagonizada por Aras Bulut Iynemli, Nisa Sofiya Aksongur, Deniz Baysal, Celile Toyon Uysal, Ilker Aksum, Mesut Akusta. Tiene una duración de 132 minutos.

El hilo invisible

Película italiana de 2022 que llegó a principios de marzo a Netflix. "Un hijo adolescente con dos padres hace un documental sobre ellos, pero un giro argumental en la vida real de su familia le sorprende", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Marco S. Puccioni y está protagonizada por Filippo Timi, Francesco Scianna, Francesco Gheghi, Matteo Oscar Giuggioli, Giulia Maenza, Jodhi May, Valentina Cervi, Emanuele Maria Di Stefano, Alessia Giuliani, Mauro Conte. Tiene una duración de 110 minutos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas