The Batman sigue arrasando en la taquilla y ahora vence a sus compañeros de La Liga

The Batman sigue arrasando en la taquilla y ahora vence a sus compañeros de La Liga

El filme con Robert Pattinson no ha frenado su paso por las taquillas y ahora los nuevos números lo llevan más allá que sus compañeros héroes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 4 de marzo llegó a los cines de buena parte del globo The Batman. La nueva historia del Murciélago era uno de los estrenos más esperados del año y eso quedó demostrado en la recepción del público y la recaudación. Ahora a casi un mes de su debut en las salas, el filme sigue cosechando ingresos, los cuales ahora lo posicionan por encima de sus compañeros héroes.

The Batman fue uno de los tantos filmes que fue afectado por la pandemia, incluso hasta sufrió un brote de COVID-19 en pleno rodaje, pero a pesar de todo pudo terminar. El filme de Matt Reeves fue generando cada vez más y más expectativas, al momento que pudo ser visto por la prensa especializada, dejó en claro que la espera valió la pena.

Recientemente The Batman transitó su cuarto fin de semana en cartelera, en Estados Unidos cedió ante el estreno de The Lost City, de igual manera logró recaudar $25,3 millones de dólares. En acumulado en el país escala a los $331 millones de dólares y sumado a los $340,9 millones a nivel internacional, el filme tiene un total de $672,8 millones de dólares, lo que dejan a Batman por encima de Man of Steel de 2013 con $668 millones y La Liga de la Justicia de 2017 y sus $657,9 millones de dólares.

De todas formas, Robert Pattinson convertido en Justiciero aún tiene trabajo por hacer, porque tiene que superar a otros títulos de DC /Warner como Wonder Woman y sus $822 millones, Batman vs Superman con $873,6 millones, The Dark Knight con $1 mil millones, entre otros.

En abril The Batman llegará a HBO Max, pero seguirá presente en las carteleras, por lo que sus ingresos seguro seguirán aumentado.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas