Top Gun: Maverick presenta su nuevo trailer que juega directo con la nostalgia

Top Gun: Maverick presenta su nuevo trailer que juega directo con la nostalgia

La esperada secuela de Top Gun finalmente llegará este año y para que la gente no lo olvide, Paramount Pictures lanzó un nuevo trailer cargado de emoción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No quedan dudas que uno de los filmes más golpeados por la pandemia es Top Gun: Maverick. El regreso de Tom Cruise como el Capitán Pete Mitchell ha cambiado de fecha de estreno incontables veces. Afortunadamente el filme se ha fechado mayo de este año y para dejar en claro que llegará, Paramount Pictures lanzó un nuevo trailer, el cual trae mucha nostalgia gracias a las referencias al filme original dirigido por el gran Tony Scott.

Antes de que llegara la pandemia, Top Gun: Maverick ya enfrentaba sus primeros problemas. El filme tardó cerca de una década para concretarse y fue recién cuando se armó un importante grupo de mentes para el guion, donde se encuentran el director de Misión Imposible (otro filme retrasado) Christopher McQuarrie y Joseph Kosinski, director de otro filme de Cruise, Oblivion. Poco después se concretó a Kosinski en la dirección.

El nuevo póster del filme con Maverick en todo su esplendor.

Ahora el filme tiene vía libre para despegar y antes de su llegada en mayo aparece el nuevo trailer el cual comienza con la vuelta de Pete “Maverick” Mitchell (Cruise). Durante el avance podemos ver que el diestro piloto se encargará de entrenar a una nueva tropa de jóvenes e inexpertos pilotos, donde uno de ellos es el hijo de su fallecido mejor amigo Goose (Anthony Edward), interpretado por el actor Miles Teller. El punto más nostálgico del avance es cuando no solo se hace mención sino que también se muestra al acérrimo rival de Maverick, a Tom “Iceman” Kazansky, quien es interpretado una vez más por Val Kilmer.

Otro de los detalles que deja ver el avance, es que la relación entre Maverick y el hijo de Goose no es tan buena como se esperaba. El hijo de su mejor amigo guarda rencor, ya que al parecer lo culpa por la muerte de su padre. Recordemos que en Top Gun (1986) un desperfecto en el F14 Tomcat de Maverick y Goose los obliga a eyectarse, pero una falla en la expulsión hace que Goose impacte con la cúpula de la cabina, causándole la muerte casi de inmediato.

Además de Cruise, Teller y Kilmer, el filme cuenta con las actuaciones de Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell, Lewis Pullman y hasta el gran Ed Harris.

Top Gun: Maverick llegará (eso esperamos) a los cines el próximo 27 de mayo.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas