Conoce cuáles son las actrices que podrían convertirse en Madonna para la biopic de la cantante

Conoce cuáles son las actrices que podrían convertirse en Madonna para la biopic de la cantante

La película biográfica lleva adelante una de las tareas más difíciles, encontrar a la actriz ideal para convertirse en la Reina del Pop. La noticia es que la lista de estrellas se ha reducido y estas son las candidatas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que se presentó Bohemian Rhapsody las biopics de artistas musicales están en alza. Hay varios proyectos en camino, uno de ellos es Material Girl, la película que contará la historia de Madonna. Desde que se anunció el filme surgió la inquietud sobre qué actriz podría ponerse en la piel de la Reina del Pop. Ahora que la producción está avanzada, sale a la luz la lista de las candidatas que podrían convertirse en la cantante.

Según informó en exclusiva The Hollywood Reporter, Carmen Cuba, la directora del casting de Material Girl, ha logrado reducir la lista de actrices tras varios meses de trabajo. Dentro de esa lista se encuentra la estrella de Ozark e Inventando a Anna, Julia Garner, la estrella de Midsommar y nueva Black Widow, Florence Pugh, la estrella de la exitosa Euphoria, Alexa Demie, la actriz australiana Odessa Young y la recién llegada Emma Laird.

De acuerdo a Cuba, también fueron tenidas en cuenta artistas musicales como Bebe Rexha y Sky Ferreira, esta última ha tenido pequeños papeles en Baby Driver de Edgar Wright y la serie Twilight Zone, entre otras apariciones.

Otro dato importante que reveló la directora de casting, es que el proceso de audición ha sido extremadamente duro ya que las actrices aspirantes participan de largas sesiones de coreografía lideradas por el coreógrafo de Madonna y estas sesiones pueden llegar a durar más de diez horas. La Reina del Pop sigue de cerca todo esto y además participa en lecturas del guion y supervisa las pruebas de canto.

En cuanto a la trama, una fuente de THR adelantó que Material Girl explorará los comienzos de la cantante y concluirá en los 90, cuando Madonna llevó adelante su histórica gira Blonde Ambition. De todas formas la fuente remarca que esto puede variar ya que el guion aún continúa en proceso de escritura.

No es una tarea sencilla ponerse en la piel de una cantante de la talla de Madonna y más aún cuando la propia artista se encarga de seguir de cerca a quienes aspiran a convertirse en ella y también porque ella es coguionista, directora y también protagonista.

Por el momento Material Girl no tiene fecha de lanzamiento fijada. Será cuestión de aguardar un poco más de tiempo.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!