Evan Rachel Wood interpretará a Madonna en la película de Weird Al Yankovich

Evan Rachel Wood interpretará a Madonna en la película de Weird Al Yankovich

El nuevo biopic de Weird Al, que protagoniza Daniel Radcliffe, incluirá una participación de Madonna

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La próxima película biográfica de "Weird Al" Yankovic contará con más personajes famosos además del maestro de las parodias de la música pop. Además de Daniel Radcliffe en el papel principal como Yankovic, el canal Roku (que produce la película) anunció el miércoles que Weird: The Al Yankovic Story estará protagonizada también por Evan Rachel Wood como Madonna, Rainn Wilson como el Dr. Demento, y Toby Huss y Julianne Nicholson como los padres de Yankovic.

De esta manera, Roku acompañó su anuncio con una fotografía de la actriz que interpreta a la astuta host de Westworld, Dolores Abernathy (Wood), luciendo uno de los icónicos looks de la popstar.

Evan Rachel Wood en Weird: The Al Yankovic Story

Como lo hizo con tantas estrellas del pop a lo largo de los años, como Michael Jackson con “Fat” (parodia de “Bad”) y James Brown con “Living with a Hernia” (parodia de “Living in America”), Weird Al también se burló de una de las canciones más famosas de Madonna.

Se trata de su icónico éxito "Like a Virgin", al que Yankovich convirtió en "Like a Surgeon". Lo que diferencia esta parodia de todas las demás de Yankovic es que a Madonna se le ocurrió el título y el concepto, fue una colaboración entre ambos artistas. Se cuenta que Madonna se preguntó abiertamente en voz alta a unos amigos comunes cuándo convertiría Yankovic "Like a Virgin" en "Like a Surgeon"; aunque Yankovic suele tener por costumbre no aceptar ideas de canciones de otros, al parecer pensó que ésta era demasiado buena para dejarla pasar.

Se sabe que Madonna es sensible a su representación en el cine. Cuando Universal comenzó a desarrollar el biopic Blond Ambition en 2016, el icono del pop criticó la idea en las redes sociales, diciendo: "Nadie sabe lo que yo sé y lo que he visto. Solo yo puedo contar mi historia".

De hecho, en 2020 Madonna se hizo cargo del proyecto como directora y escritora por derecho propio, y recientemente se reunió con Julia Fox para discutir la posibilidad de que la actriz de Uncut Gems retratara a Debi Mazar, amiga cercana de Madonna desde hace mucho tiempo, en la película Material Girl. El filme también se encuentra en proceso de casting sobre quien interpretará a la propia Madonna, y habrá que ver si Evan Rachel Wood logra sumarse a la lista tras hacer buena letra en el filme de Weird Al.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas