La conmovedora película de supervivencia que es furor en Netflix

La conmovedora película de supervivencia que es furor en Netflix

Se trata de 'Dos contra el hielo', una cinta dirigida por Peter Flinth que se estrenó el 2 de marzo y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una película islandesa que emociona con su conmovedora historia se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre las películas más vistas del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de 'Dos contra el hielo', una cinta dirigida por Peter Flinth que se estrenó el 2 de marzo y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"Dos hombres que exploran el vasto paisaje de Groenlandia en busca de un mapa perdido luchan por sobrevivir. Basada en la historia real de la expedición danesa de 1909", indica la sinopsis del filme que es un éxito en Netflix.

La cinta se basa en el libro "Two Against the Ice" del explorador ártico Ejnar Mikkelsen y trata de cómo sobrevivió en la remota Groenlandia durante una desafiante expedición.

La película islandesa fue dirigida por Peter Flinth y está protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau (recordado por su papel de Jamie Lannister en Game of Thrones), Joe Cole, Sam Redford, Ed Speleers, Gísli Örn Garðarsson, Frankie Wilson y Diarmaid Murtagh, entre otros. Se estrenó el 2 de marzo y tiene una duración de 101 minutos.

'Dos contra el hielo' ha recibido comentarios dispares por parte de los críticos y de los suscriptores de Netflix. Algunos destacan que la historia es atrapante y conmovedora, mientras que otros le critican la falta de desarrollo de los personajes.

La película islandesa actualmente se ubica como la película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un sorprendente éxito con una película que ha sorprendido por su conmovedora historia. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas