3 películas para comenzar a palpitar el fin de semana en Netflix

3 películas para comenzar a palpitar el fin de semana en Netflix

Recomendamos 3 películas que llegaron hace poco a la plataforma de streaming y que son ideales para comenzar a palpitar el fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo e incorpora nuevas películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación recomendamos 3 películas que llegaron hace poco a Netflix y que son ideales para comenzar a palpitar el fin de semana:

Piratas: El último tesoro de la corona

Película coreana de 2022 que llegó el 2 de marzo a Netflix. "Un grupo de piratas y bandidos de la dinastía Joseon se enfrenta a aguas turbulentas, enigmas y rivales en un busca de un tesoro perdido en el mar", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Kim Joung-hoon y está protagonizada por Kang Ha-neul, Han Hyo-joo, Lee Kwang-soo, Kwone Sang-woo, Chae Soo-bin, Oh Se-hun, Kim Seung-o, Park Ji-hwan, entre otros. Tiene una duración de 126 minutos.

Fin de semana en Croacia

Intrigante thriller de 2021 que ya se encuentra disponible en Netflix. "La joven madre Beth es presa de la rutina. La recién soltera Kate ansía irse de fiesta. Este viaje es perfecto para desinhibirse, pero las cosas dan un vuelco trágico", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Kim Farrant y está protagonizada por Leighton Meester, Luke Norris, Christina Ulfsparre, Amar Bukvic y Ziad Bakri. Tiene una duración de 91 minutos.

Dos contra el hielo

Película islandesa de 2022 que ya se encuentra disponible en Netflix. "Dos hombres que exploran el vasto paisaje de Groenlandia en busca de un mapa perdido luchan por sobrevivir. Basada en la historia real de la expedición danesa de 1909", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Peter Flinth y está protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau, Joe Cole, Heida Reed, Charles Dance, Gísli Örn Garðarsson, Sam Redford, Diarmaid Murtagh, Edward Speleers, Frankie Wilson y Nick Jameson. Tiene una duración de 104 minutos.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas