¿Qué dijo Robert Pattinson cuando Zoë Kravitz reveló que no vio una de sus películas más famosas?

¿Qué dijo Robert Pattinson cuando Zoë Kravitz reveló que no vio una de sus películas más famosas?

La dupla de actores demuestra la buena onda que reina entre ambos en medio del tour de prensa previo al estreno de “The Batman”. ¿Qué clásico del británico no vio la hija de Lenny?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con “The Batman” Robert Pattinson y Zoë Kravitz se convirtieron en el centro de la conversación en redes sociales. Protagonistas del esperado filme de Matt Reeves, entre ambos se destaca la buena onda y se muestran juntos en todas las notas y portadas de revistas que se les ofrecen; y fue, durante una entrevista, que la actriz reveló algo que sorprendió al británico.

No he visto ‘Crepúsculo’ en lo absoluto. Lo siento, no es lo mío”, dijo sin vueltas la hija del Lenny Kravitz. A lo que Pattinson contestó, entre risas: “¡Ya no tiene nada de bueno ser un hater! Es tan 2010”.

“No la odio, simplemente no la he visto. No tengo nada que ver con eso. ¡Ja, no, no es verdad, no es verdad! Vi la primera película porque mi mejor amigo me hizo ir a verla. No me acuerdo, pero… ¡Lo siento!”, aclaró la actriz “consolando” a su compañero de elenco.

Robert Pattinson y Zoë Kravitz se volvieron muy cercanos durante el rodaje de la esperada película que llega a los cines del mundo entero en esta semana. Juntos, forman una explosiva dupla y dando vida a dos personajes tan antónimos como similares: Batman y Catwoman.

Según dijo el propio Matt Reeves fue gracias a la química entre ellos que el film cuenta con una veracidad única que hace que la historia traspase la pantalla.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas