3 películas que tienes que ver antes de que abandonen Netflix

3 películas que tienes que ver antes de que abandonen Netflix

Como ocurre todos los meses, el servicio de streaming renueva su catálogo y dejan de estar disponibles muchas series y películas a partir de algunos cambios en los acuerdos de distribución.

Redacción QueVer

Como ocurre todos los meses, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Sin embargo, con el comienzo de un nuevo mes también llega el momento en el que muchas series y películas abandonan el servicio de streaming, lo cual genera el enojo de los suscriptores a raíz de que muchas veces desaparecen películas y series muy queridas. Esto se debe a que se producen ciertos cambios en los acuerdos de distribución de las distintas plataformas.

A continuación recomendamos 3 películas que abandonan Netflix en abril y que no te puedes perder:

La lista de Schindler

Aclamada película de 1993 que abandona Netflix en abril. "Oskar Schindler acaba convertido en un inverosímil bienhechor cuando gasta toda su fortuna para salvar a 1100 judíos de Auschwitz durante la Segunda Guerra Mundial", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Steven Spielberg y está protagonizada por Liam Neeson, Ben Kingsley, Ralph Fiennes, Caroline Goodall, Jonathan Sagall, Embeth Davidtz, Malgorzata Gebel, Shmulik Levy, Mark Ivanir, Beatrice Macola, Friedrich von Thun, Andrzej Seweryn, entre otros. Tiene una duración de 195 minutos.

Soldado anónimo

Película de 2005 que también abandona Netflix en los próximos días. "En la guerra, la mayoría de los días son largos y solitarios, y los soldados recurren a un corrosivo humor para lidiar con las insoportables condiciones que padecen", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Sam Mendes y está protagonizada por Jake Gyllenhaal, Peter Sarsgaard, Chris Cooper, Jamie Foxx, Lucas Black, Brian Geraghty, Jacob Vargas, Laz Alonso, Evan Jones, Iván Fenyö, Dennis Haysbert, Scott MacDonald, entre otros. Tiene una duración de 123 minutos.

Shrek

Aclamada película animada de 2001 que abandona Netflix en unos días. "Shrek, un ogro muy huraño, se junta con un compañero de lo más inverosímil, un burro muy chistoso, con el objetivo de salvar a una princesa de las fauces de un dragón", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Andrew Adamson y Vicky Jenson y cuenta con las voces de Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz, John Lithgow, Matthew Gonder, Simon J. Smith, Jim Cummings y Calvin Remsberg, entre otros. Tiene una duración de 90 minutos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas