3 películas para comenzar a palpitar el fin de semana en Netflix

3 películas para comenzar a palpitar el fin de semana en Netflix

Recomendamos 3 películas que llegaron hace poco a la plataforma de streaming y que son ideales para comenzar a palpitar el fin de semana.

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo e incorpora nuevas películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación recomendamos 3 películas que llegaron hace poco a Netflix y que son ideales para comenzar a palpitar el fin de semana:

No confíes en nadie: Tras la pista del rey de las criptomonedas

Documental de 2022 que llegó esta semana a Netflix. "Cuando el fundador de un intercambio de criptomoneda malogrado fallece repentinamente, los furiosos inversores sospechan que su muerte no es lo que parece a simple vista", indica la sinopsis del documental.

El documental fue dirigido por Luke Sewell y tiene una duración de 91 minutos.

Granizo

Película argentina de 2022 que llegó esta semana a Netflix. "Un famoso meteorólogo que falla al prevenir una destructiva tormenta de granizo se ve obligado a huir a su ciudad natal, donde emprende un viaje de redescubrimiento", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Marcos Carnevale y está protagonizada por Guillermo Francella, Peto Menahem, Romina Fernandes, Martín Seefeld, Laura Fernández, Eugenia Guerty, Viviana Saccone, entre otros. Tiene una duración de 119 minutos.

Frutos del viento

Película de 2022 que llegó hace unos días a Netflix. "Un hombre irrumpe en la casa de vacaciones vacía de un multimillonario, pero todo se tuerce cuando el arrogante magnate y su esposa llegan en un plan de última hora", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Charlie McDowell y está protagonizada por Jason Segel, Lily Collins, Jesse Plemons, Omar Leyva, entre otros. Tiene una duración de 92 minutos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas