Comenzó el rodaje del cortometraje argentino protagonizado por la hija de una estrella del fútbol

Comenzó el rodaje del cortometraje argentino protagonizado por la hija de una estrella del fútbol

Dalma Maradona, acompañada por Victorio D'Alessandro, se pondrá al frente de “Los inquilinos”. Un encuentro casual en el medio de la cuarentena se convertirá en una verdadera pesadilla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dalma Maradona es una actriz formada que, a pesar de su apellido, siempre supo hacerse un lugar tanto en teatro como en TV y en cine. Ahora, mientras se luce en la radio como co-conductora de “Un día perfecto”, se encuentra rodando el cortometraje “Los inquilinos”.

El corto cuenta la historia de Suriv y Mariano, dos jóvenes desconocidos que desean encontrarse en una Buenos Aires en cuarentena. El peligro está en las calles, tanto por los crecientes casos de coronavirus como por unas extrañas desapariciones. Ellos parecen relajados, pero tienen algo que esconder. Lo que parece un inocente encuentro casual pronto será una pesadilla, sólo atestiguada por una extraña casa de muñecas y sus inquilinos.

Dalma Maradona vuelve a la pantalla

Acompañada por Victorio D'Alessandro, la actriz se suma a esta historia que mezcla horror con ciencia ficción.

Con guion y dirección de Nicolás P. Villarreal el rodaje de “Los inquilinos” se lleva a cabo en Buenos Aires, donde la hija del recordado Diego Armando Maradona reside.

Dalma junto a Diego

El director, que cuenta con más de 400 premios internacionales logrados por sus cortos. Trabajó como artista de desarrollo visual y animador para Walt Disney Studios, y con Jim Henson y Amazon. Actualmente, se desempeña como Director Ejecutivo de Arte, Desarrollo Audiovisual y Animación en la Academy of Art University en San Francisco y fue presentado por la revista Vogue como una de las mentes creativas más influyentes de América Latina.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas