Dragon Ball Super: Super Hero revela su sinopsis oficial y adelanta un gran problema para Gohan

Dragon Ball Super: Super Hero revela su sinopsis oficial y adelanta un gran problema para Gohan

La esperada nueva película de Dragon Ball se acerca a su estreno (en Japón) y para preparar a los fans revela su sinopsis oficial.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de historia creada por el gran Akira Toriyama sigue alistando todo para su estreno dentro de poco más de un mes. Ahora para el deleite de los fans, se revela la sinopsis oficial.

Con los primeros avances se pudo ver que Goku y los Guerreros Z tendrían una nueva batalla pero frente a un viejo conocido, la Armada de la Patrulla Roja (Red Ribbon Army). Estos antiguos enemigos de Goku están de regreso y con un plan maestro que involucra una vez más androides de batalla.

Con la llegada de más material oficial se supo que la acción se centraría en dos personajes que los fans hace tiempo vienen pidiendo, Gohan y su maestro el señor Piccoro. Super Hero tendrá a estos dos guerreros librando la batalla para detener el plan de la Red Ribbon Army.

Recientemente se liberó la sinopsis oficial del filme y gracias a los fans que tradujeron el texto, sabemos cómo se desarrollará esta nueva historia.

"En el pasado, Goku destruyó a la malvada organización Red Ribbon. ¡Pero su voluntad siguió viva!  Ahora que han revivido, los RR crean los nuevos androides conocidos como "Gamma 1" y "Gamma 2" y comienzan su venganza. Piccolo pronto se da cuenta de esta perturbadora actividad y se infiltrará en la base de la Red Ribbon , allí descubre una inimaginable "arma malvada definitiva". En paralelo, la pequeña Pan es secuestrada para atraer a Gohan a esta misteriosa base. Allí, él también se une a la lucha, ¡y comienza una súper batalla sin precedentes! !¿Adónde conducirá este combate a muerte?! ¡¿Y qué destino le espera a la Tierra?!" dice la sinopsis oficial.

En el último trailer difundido se puede ver que dentro de la base, además de Gamma 1 y Gamma 2, se esconde un poder mucho más grande, el que al parecer es detectado por más personajes, como Goku, Vegeta, Bills,  el Señor Wis y hasta Broly.

Existen rumores que apuntan a que podríamos ver a Broly luchar. Ahora que el personaje es canon, sería una sorpresa más que agradable para los fans.

Dragon Ball Super: Super Hero tiene su estreno fechado en los cines de Japón para el próximo 22 de abril. A partir de junio el filme comenzará a ser distribuido a todas partes del mundo.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas