La inquietante película que nadie esperaba y que es furor en Netflix

La inquietante película que nadie esperaba y que es furor en Netflix

Se trata de 'Fin de semana en Croacia', una cinta dirigida por Kim Farrant que se estrenó el 3 de marzo y que rápidamente se ha ubicado como la película más vista de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Un inquietante thriller que nadie esperaba se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de 'Fin de semana en Croacia', una cinta dirigida por Kim Farrant que se estrenó el 3 de marzo y que rápidamente se ha ubicado como la película más vista de Netflix.

"La joven madre Beth es presa de la rutina. La recién soltera Kate ansía irse de fiesta. Este viaje es perfecto para desinhibirse, pero las cosas dan un vuelco trágico", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Kim Farrant y está protagonizada por Leighton Meester, Luke Norris, Christina Ulfsparre, Amar Bukvic y Ziad Bakri. Tiene una duración de 91 minutos.

La película cuenta la historia de Beth, cuya mejor amiga desaparece durante un viaje de chicas a Croacia. Beth se empeña en descubrir qué ocurrió, pero cada pista revela una nueva e inquietante mentira.

'Fin de semana en Croacia' ha recibido buenos comentarios por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría sostiene que es una película muy entretenida, con buenas actuaciones y con una historia atrapante que logra mantener la tensión hasta el final.

El inquietante thriller actualmente se ubica como la película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un sorprendente éxito con una película que no estaba en el radar de nadie, pero que ha sorprendido con intrigante trama.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas