Amazon Prime Video muestra el primer avance de Ten Percent, la remake británica de Call My Agent

Amazon Prime Video muestra el primer avance de Ten Percent, la remake británica de Call My Agent

Amazon Prime ha estrenado el trailer de su remake británica del programa francés que revolucionó Netflix.

Redacción QueVer

Ten Percent, la nueva versión británica de la exitosa comedia francesa Call My Agent!, ha estrenado su primer tráiler de lo que parece ser una adaptación bastante fiel y bastante divertida.

La divertida comedia sigue a una pequeña agencia de talentos de Londres de Nightingale Hart, que lucha por adaptarse a una industria en constante cambio. Después de que la tragedia golpeé a la empresa luego de la repentina muerte de su fundador, las vidas personales y profesionales de los agentes y asistentes se ven atrapadas en un constante caos donde harán lo imposible por mantener en su agencia a todas sus celebridades destacadas.

Sus clientes famosos necesitan ayuda constantemente, con problemas que van desde matrimonios y aventuras hasta compromisos excesivos, actuación de método prolongada y miedo escénico. A medida que los agentes lidian con las demandas incesantes de sus clientes, también se encontrarán lidiando con sus propios dramas.

Emma Corrin, Helena Bonham Carter y Phoebe Dynevor, tres de las celerbidades británicas asociadas con la serie

La serie está protagonizada por Jack Davenport, conocido principalmente por su rol como el Capitán Norrington en la saga de Piratas del Caribe, así como por Lydia Leonard, Maggie Steed, Prasanna Puwanarajah, Chelsey Crisp, Hiftu Quasem, Fola Evans-Akingbola, Rebecca Humphries, Harry Trevaldwyn, Tim McInnerny, Natasha Little, Edward Bluemel, Eleonore Arnaud y Jim Broadbent. Todos ellos interpretarán a los miembros de la agencia de talentos.

Por el lado de las estrellas que atienden, el reparto británico se ve mucho más prometedor que el de la serie francesa. Entre las celebridades más destacadas (que aparecen también en el trailer) se encuentran Helena Bonham Carter, Dominic West, David Oyelowo, Kelly Macdonald, Olivia Williams, Phoebe Dynevor, Jessica Oyelowo, Emma Corrin, Himesh Patel, Clemence Poesy y David Harewood.

Amazon, tiene los derechos en el Reino Unido, donde fijó su fecha de lanzamiento para el 28 de abril, donde estrenará todos los ocho episodios de la temporada en ese día a través de Prime Video en el Reino Unido, Irlanda y otros mercados selectos. AMC+ estrenará los primeros dos episodios el 29 de abril en los EE. UU., y el resto de la temporada seguirá semanalmente. Aún no se sabe cuándo se estrenará en Latinoamérica y el resto de Europa.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas