Christopher Nolan suma a una estrella de la trilogía de Batman para su nueva película

Christopher Nolan suma a una estrella de la trilogía de Batman para su nueva película

Oppenheimer la película basada en el padre de la bomba atómica, acaba de sumar a su extenso elenco de estrellas, a uno de los actores de la aclamada trilogía de El Caballero de la Noche.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Oppenheimer, la película sobre el padre de la bomba atómica se ha convertido en uno de los títulos más esperados del 2023, primero por ser la nueva película de Christopher Nolan y segundo por un impresionante elenco de estrellas. Para subir más el hype, la historia acaba de reclutar a uno de los actores que participó en la aclamada trilogía de El Caballero de la Noche: Gary Oldman.

Oppenheimer no es solamente el nuevo filme de Nolan, es también su primer filme fuera del ala de Warner Bros. Luego de la situación de caída vivida con TeneT debido a los estrenos híbridos, Christopher cortó relación con la empresa y se puso a disposición del estudio que pudiera responder a sus demandas. Así, luego de una importante puja, Universal Pictures se convirtió en el nuevo estudio del director.

Respecto al filme, se sabe que se basa en el libro ganador del Pulitzer, American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer de Kai Bird y Martin J. Sherwin. Este libro explora la vida de la brillante mente que dirigió el Proyecto Manhattan y desarrolló la bomba atómica.

El "pequeño" elenco de Oppenheimer.

En cuanto al elenco, actualmente la cinta ha fichado a Cillian Murphy y Emily Blunt para interpretar a Robert Oppenheimer y Katherine Puening Harrison, su pareja. También están confirmados Robert Downey Jr., Matt Damon, Rami Malek, Jason Clarke, Florence Pugh, Kenneth Branagh y más. Ahora a este completísimo elenco se suma el gran Gary Oldman.

Recientemente Gary fue entrevistado por su nuevo trabajo Slow Horses de Apple TV+. Durante la charla, el actor reveló que se reunirá con Nolan una vez más después de la trilogía de Batman. Si bien Oldman no comentó cuál será su personaje, reveló que su papel está planeado para una sola escena, la cual representa una página y media del guión. De acuerdo al actor, su momento para el rodaje será para mayo.

Actualmente la película lleva adelante su rodaje con todo a favor y gracias a algunas filtraciones se ha podido a ver Cillian Murphy convertido en Oppenheimer y a Matt Damon como el director del Proyecto Manhattan, Leslie Groves.

Murphy y Damon en el set.

Oppenheimer está programada para el 21 de julio de 2023.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas