5 estrenos destacados para ver el fin de semana en Netflix

5 estrenos destacados para ver el fin de semana en Netflix

Como cada fin de semana, Netflix renueva su catálogo e incorpora nuevas series y películas de todos los géneros. Repasamos los mejores estrenos para este fin de semana.

Redacción QueVer

Como cada fin de semanaNetflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los estrenos destacados de Netflix que no te puedes perder este fin de semana:

La burbuja

Divertida comedia dirigida por Judd Apatow que llegó este viernes a Netflix. "Un grupo de actores y actrices atrapados en un hotel a causa de una pandemia intenta terminar de rodar una película", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Judd Apatow y está protagonizada por Karen Gillan, Pedro Pascal, Leslie Mann, Maria Bakalova, David Duchovny, Keegan-Michael Key y Peter Serafinowicz. Tiene una duración de 126 minutos.

Granizo

Película argentina de 2022 que llegó esta semana a Netflix. "Un famoso meteorólogo que falla al prevenir una destructiva tormenta de granizo se ve obligado a huir a su ciudad natal, donde emprende un viaje de redescubrimiento", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Marcos Carnevale y está protagonizada por Guillermo Francella, Peto Menahem, Romina Fernandes, Martín Seefeld, Laura Fernández, Eugenia Guerty, Viviana Saccone, entre otros. Tiene una duración de 119 minutos.

Apolo 10½: Una infancia espacial

Película animada de 2022 que llegó este viernes a Netflix. "Una aventura de la era espacial ambientada en el contexto de la misión lunar Apolo de 1969 e inspirada en la infancia del director Richard Linklater", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Richard Linklater y cuenta con las voces de Zachary Levi, Jack Black, Glen Powell, Josh Wiggins, Samuel Davis, Lee Eddy, Bill Wise, Mona Lee Fultz, Nick Stevenson, entre otros. Tiene una duración de 90 minutos.

Battle: Estilo libre

Película noruega de 2022 que llegó este viernes a Netflix. "El equipo de baile de Amalie avanza a la final mundial en Francia. Dividida entre el amor de Mikael, el anhelo de su madre ausente y su pasión por la danza, Amalie debe elegir. ¿En quién se convertirá ella?", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Ingvild Søderlind y está protagonizada por Lisa Teige, Fabian Svegaard Tapia, Bao Andre Nguyen, Christine Grace Szarko, Georgia May Anta, Salah Benlemqawanssa, Morad Aziman, entre otros. Tiene una duración de 88 minutos.

El último autobús

Serie británica cuya primera temporada ya se encuentra disponible en Netflix. "Tras embarcarse en una excursión capaz de cambiar vidas, un grupo de avispados estudiantes luchan para salvar a la humanidad de un ejército de implacables drones", indica la sinopsis de la serie.

La serie está protagonizada por Laura Crowhurst, Phoenix Payne, Cameron Ashplant, Emily Wilkinson-Wright, Toby Pearce, entre otros.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas