3 estrenos imperdibles para ver este fin de semana en Disney Plus

3 estrenos imperdibles para ver este fin de semana en Disney Plus

Como ocurre todos los fines de semana, Disney Plus renueva su catálogo y anuncia el estreno de nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo. Repasamos los mejores estrenos para este fin de semana.

Redacción QueVer

Como ocurre todos los fines de semana, las principales plataformas de streaming renuevan sus catálogos y anuncian el estreno de nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para enamorar a sus suscriptores. Disney Plus no es la excepción y todos los viernes anuncian los estrenos que ya se encuentran disponibles en la plataforma de streaming.

A continuación repasamos 3 estrenos destacados ideales para disfrutar este fin de semana:

Moon Knight - Caballero Luna

El primer capítulo de la nueva serie de Marvel Studios ya se encuentra disponible en Disney Plus. "Cuando empieza a sufrir desvanecimientos y a tener recuerdos de otra vida, Steven Grant, un apacible empleado de una tienda de recuerdos, descubre que padece un trastorno de identidad disociativo y comparte cuerpo con un mercenario llamado Marc Spector. Hostigados por sus enemigos, Steven y Marc tendrán que lidiar con sus complejas identidades y resolver un peligroso misterio bajo la mirada de los poderosos dioses de Egipto", indica la sinopsis de la serie.

La serie está protagonizada por Oscar Isaac, Ethan Hawke, Gaspard Ulliel, May Calamawy, F. Murray Abraham, Lucy Thackeray, Fernanda Andrade, entre otros.

Nate: Mejor tarde que nunca

Divertida comedia adolescente que llegó este viernes a Disney Plus. "Nate Foster, de 13 años, es un chico impopular del Medio Oeste que tiene vívidas fantasías de convertirse en una gran estrella musical de Broadway", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Tim Federle y está protagonizada por Lisa Kudrow, Bianca-Rose Lasky, Julia Blanchard, Suzanne Savoy, Vincent Tumeo, Tess Goldwyn, Gwyneth Anne Trumbore, entre otros. Tiene una duración de 91 minutos.

La chica más rara del mundo

Película argentina de 2021 que ya se encuentra disponible en Disney Plus. "Melién es una chica de 15 años, que desborda de imaginación. Es solitaria, y elige dibujar y leer, en lugar de compartir tiempo con sus compañeros del colegio. Pero ella asegura que sus dibujos no son solo dibujos, sino seres que surgieron de su imaginación y que ahora tomaron vida propia", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Mariano Cattaneo y está protagonizada por Ornella D'Elía, Maru Bolten, Juan Manuel Da Quintas, José Pizzulo, Camila Rodrigues. Tiene una duración de 82 minutos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas