3 películas de terror que no te puedes perder en Netflix

3 películas de terror que no te puedes perder en Netflix

Recomendamos tres películas con unos buenos sustos para los amantes del terror.

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación recomendamos 3 películas de terror que están disponibles en Netflix y que son ideales para pasar un fin de semana con unos buenos sustos:

Miedo profundo

Película de terror de 2016 que se encuentra disponible en Netflix. "Tras sufrir el mordisco de un gran tiburón blanco, una joven surfista queda atrapada en una roca cercana a la orilla y debe burlar al predador que la acecha", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Jaume Collet-Serra y está protagonizada por Blake Lively, Óscar Jaenada, Angelo Josue Lozano Corzo, Joseph Salas, Brett Cullen, Sedona Legge, Pablo Calva, Diego Espejel, Janelle Bailey y Ava Dean. Tiene una duración de 86 minutos.

Que te trague el infierno

Película de terror de 2018 que se puede encontrar en Netflix. "Una joven, con la esperanza de encontrar una explicación a la misteriosa enfermedad de su padre, viaja a la antigua casa y destapa un horripilante secreto del pasado", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Timo Tjahjanto y está protagonizada por Chelsea Islan, Pevita Pearce, Samo Rafael, Karina Suwandhi, Ray Sahetapy, Ruth Marini, Hadijah Shahab, Clara Bernadeth, Kinaryosih, Nicole Rossi. Tiene una duración de 111 minutos.

Punto rojo

Película de terror de 2021. "Una joven pareja con un bebé en camino intenta reavivar su matrimonio durante unas vacaciones de esquí. Pero pronto se ve acosada por unos despiadados asesinos", indica la sinopsis del filme. 

La cinta fue dirigida por Alain Darborg y está protagonizada por Nanna Blondell, Anastasios Soulis, Thomas Hanzon, Johannes Kuhnke, Tomas Bergström, Kalled Mustonen, Anna Azcárate. Tiene una duración de 86 minutos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas