Una estrella de Outlander revela que audicionó para convertirse en Superman ¿de quién se trata?

Una estrella de Outlander revela que audicionó para convertirse en Superman ¿de quién se trata?

Un actor que forma parte de la aclamada serie contó que participó de la audición para Superman Returns, película que terminó eligiendo a Brandon Routh.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El aclamado drama histórico Outlander se encuentra transitando su sexta temporada y ya prepara la séptima. Ahora sale a la luz que una de sus estrellas principales audicionó para el filme de 2006 Superman Returns, estamos hablando de Sam Heughan.

Superman Returns, dirigida por Bryan Singer, significó el regreso del último hijo de Krypton luego de Superman IV: En Búsqueda de la Paz de 1987, última película que protagonizó el gran Christopher Reeves como héroe de DC. Si bien este filme se presenta como una continuación, ignora por completo los hechos de Superman IV y empalma directamente con Superman II de 1980. La historia cuenta que Kal-El estuvo varios años fuera de la tierra surcando el Universo en busca de respuestas. Una vez que regresa a la Tierra se encuentra con varias sorpresas, una de ellas es un peligroso plan de su némesis, Lex Luthor.

Sam quería la capa.

El filme de Singer tuvo a Brandon Routh como Superman, Kate Bosworth como Lois Lane, Frank Langella como Perry White, Eva Marie Saint como Martha Kent, James Marsden como Richard White y a Kevin Spacey como Lex Luthor.

Recientemente Sam Heughan participó del Podcast Just For Variety y durante su charla recordó sus inicios en la actuación y trajo a colación algo que pocos sabían, una audición para Superman Returns. El actor que da vida a Jamie Fraser no quedó en el papel, pero haberse presentado a la audición le cambió la vida, especialmente sus hábitos alimenticios.

Crecí pescetariano o una especie de vegetariano-pescetariano. No comencé a comer carne hasta que llegué a Estados Unidos cuando tenía 24 años. Fueron todas estas deliciosas hamburguesas y comida. En ese momento estaba audicionando para Superman (Returns). Tuve un entrenador y me dijo: "Tienes que hacerte más grande. Tienes que poder llenar la capa". Él estaba como, "Come más proteína". Recuerdo la primera vez que comí pollo o algo así y, de repente, dije: "Dios mío, tengo toda esta energía. Y no tengo hambre todo el tiempo", recordó Heughan.

De todas formas, Sam tuvo revancha para ser un héroe de DC Comics, ya que se convirtió en Batman para uno de los espectáculos del Cirque Du Soleil, el cual llevó por nombre Batman Live. Ya que mencionamos papeles, no que hay olvidar que el actor escocés es uno de los favoritos del público para convertirse en el próximo 007 ahora que Daniel Craig dejó el papel.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas