El documental de Laura Pausini ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime

El documental de Laura Pausini ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime

Finalmente, Amazon Prime Video reveló la fecha de lanzamiento del documental de Laura Pausini. Descubre los detalles a continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Laura Pausini cosechó grandes éxitos durante su carrera musical. Sin embargo, cuando Amazon Prime Video le ofreció hacer un documental sobre ella y sobre su vida, la artista se negó por completo.

Según sus propias palabras, sus fanáticos ya sabían todo sobre ella y no había nada nuevo por contar. La plataforma no quedó contenta con esta respuesta, y volvió a ofrecerle este trabajo en conjunto. Pero lo rechazó una vez más.

Sin embargo, durante febrero de 2020 la cabeza de la intérprete hizo un click. Una noche tuvo un sueño bastante especial, el cual la empujó a escribir sobre preguntas existenciales que siempre existieron desde que comenzó su carrera. Gracias a esto, aceptó llevar adelante el proyecto.

Laura Pausini: Cuándo llega su documental a Amazon Prime Video

Después de tanta espera, finalmente los fanáticos de Laura Pausini podrán disfrutar de su documental en Amazon Prime Video. La fecha elegida por la plataforma es el 7 de abril. ¡Falta muy poco!

Dicho proyecto es una película, la cual fue titulada Laura Pausini: Un placer conocerte. Esta producción surgió a raíz de una idea que tuvo la propia cantante: “¿Qué habría sido de su vida si no se hubiese presentado al festival de San Remo?“. A través de las escenas de esta película, la intérprete nos mostrará momentos de su vida privada y también sucesos que ocurrieron en su ámbito profesional. Por supuesto, incluyendo contenido inédito.

De esta manera, sus fanáticos podrán descubrir a la cantante desde otro punto de vista: conocer cómo se maneja con ella misma y con el mundo que la rodea. Habrá filmaciones y anécdotas desde los primeros momentos de su carrera. El documental de Laura Pausini en Amazon Prime Video tendrá como hilo conductor la canción Caja, la cual fue realizada por la propia cantante en compañía de Madame, Pablo Miguel Lombroni, Capalbo y Vicenzo Luca Faraone.

De acuerdo a sus propias palabras, esta canción sirve como diálogo entre su yo actual y la niña que alguna vez fue. “Todas las mañanas me despierto y mis pensamientos siempre se dirigen a esa chica que soñaba con hacer piano bar“, declaró. En cuanto el proceso a la hora de filmar esta producción, la cantante aseguró que fue muy conmovedor y emocionante. Aseguró que no actuó en las escenas, sino que siempre fue ella misma. ¿Qué expectativas tienes sobre este documental?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas