3 películas para comenzar la semana con una sonrisa

3 películas para comenzar la semana con una sonrisa

Recomendamos 3 películas que llegaron hace poco a Netflix y que son ideales para comenzar la semana de la mejor manera.

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación recomendamos 3 películas que llegaron hace poco a Netflix y que son ideales para comenzar la semana de la mejor manera:

Metal Lords

Divertida comedia de 2022 que ya se encuentra disponible en Netflix. "Para Hunter y Kevin, dos adolescentes marginados, el camino a la gloria está claro: entregarse al metal, ganar la Batalla de Bandas y ser adorados como si fueran dioses", indica la sinopsis del filme.

La película fue dirigida por Peter Sollett y está protagonizada por Brett Gelman, Jaeden Martell, Sufe Bradshaw, Katie O'Grady, Isis Hainsworth, Teddy Van Ee, Noah Urrea, entre otros. Tiene una duración de 97 minutos.

Entre la vida y la muerte

Película romántica de 2022 que llegó hace unos días a Netflix. "Tras perder al amor de su vida en un trágico accidente, una adolescente con el corazón destrozado empieza a creer que él le envía señales desde el más allá", indica la sinopsis del filme que es un éxito en la plataforma de streaming.

La cinta fue dirigida por Arie Posin y está protagonizada por Joey King, Kyle Allen, Kim Dickens, John Ortiz y Celeste O'Connor, entre otros. Tiene una duración de 117 minutos.

Las niñas de cristal

Película española de 2022 que llegó el viernes pasado a Netflix. "Cuando la presión amenaza a una bailarina en un nuevo papel principal, ella y un bailarín marginado crean su propio mundo, libre de las expectativas de los demás", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Jota Linares y está protagonizada por María Pedraza, Paula Losada, Marta Hazas, Ana Wagener, Jota Castellano, Olivia Baglivi, Mona Martínez, Fernando Delgado-Hierro, Silvia Kal, Juanjo Almeida, Iria del Río, entre otros. Tiene una duración de 138 minutos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas