La bestial película de acción que es furor en Netflix

La bestial película de acción que es furor en Netflix

Se trata de 'Yaksha: Operaciones despiadadas', una cinta coreana dirigida por Na Hyun que llegó a la plataforma de streaming el 8 de abril y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

Redacción QueVer

Una bestial película de acción coreana se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de 'Yaksha: Operaciones despiadadas', una cinta dirigida por Na Hyun que llegó a la plataforma de streaming el 8 de abril y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"Un fiscal encargado de investigar a un equipo de operaciones encubiertas y a su notorio líder en una ciudad peligrosa se ve arrastrado a una guerra mortal entre espías", indica la sinopsis del filme.

La cinta coreana fue dirigida por Na Hyun y está protagonizada por Sul Kyung-gu, Park Hae-soo, Hiroyuki Ikeuchi, Yang Dong-keun, EL, Song Jae-lim, Park Jin-young, Lee Soo-kyung, Jin Kyung, entre otros. Tiene una duración de 126 minutos.

'Yaksha: Operaciones despiadadas' ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, que no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que se trata de una película con excelentes secuencias de acción.

La bestial película de acción coreana actualmente se ubica como la tercera película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un sorprendente éxito con una película que no estaba en el radar de nadie y que sorprende con sus espectaculares escenas de acción.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas