El documental de Elon Musk que no te puedes perder en Netflix

El documental de Elon Musk que no te puedes perder en Netflix

Se trata de 'Regreso al espacio', un documental que se estrenó el 7 de abril pasado y que rápidamente se ha posicionado entre las películas más vistas del servicio de streaming, generando una gran cantidad de comentarios en redes sociales.

Redacción QueVer

Netflix no para de sumar documentales a su catálogo y en los últimos días uno de ellos se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Se trata de 'Regreso al espacio', un documental se estrenó el 7 de abril pasado y rápidamente se ha posicionado entre las películas más vistas del servicio de streaming, generando una gran cantidad de comentarios en redes sociales.

"Elon Musk y el equipo de SpaceX tienen una misión: llevar a varios astronautas de la NASA hasta la Estación Espacial Internacional y revolucionar los viajes espaciales", indica la sinopsis del documental.

El documental fue dirigido por Elizabeth Chai Vasarhelyi y Jimmy Chin y repasa en detalle todo el trabajo de SpaceX para revolucionar los viajes espaciales y llegar a Marte.

El documental en cuestión ha recibido comentarios dispares por parte de la crítica, aunque ha logrado muy buena aceptación entre los suscriptores de Netflix. La mayoría coincide en que se trata de una película "muy inspiradora y repleta de optimismo" aunque le critican que en muchos tramos parece un producto de marketing y patrocinado por la empresa de Elon Musk.

El curioso documental actualmente se ubica como la cuarta película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un sorprendente éxito apostando por los documentales, que no paran de llegar a su catálogo.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas