Black Adam: el debut Dwayne Johnson en el mundo de los superhéroes tendrá precuela

Black Adam: el debut Dwayne Johnson en el mundo de los superhéroes tendrá precuela

El esperado filme de La Roca llegará para fin de año, pero para ir palpitando su historia se preparó una precuela que llegará en un formato que no te imaginas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los títulos de superhéroes más esperados de este año es Black Adam. La película con Dwayne Johnson como el antihéroe / villano estaba originalmente programada para julio de este año, pero Warner Bros. modificó el cronograma de estrenos, por lo que el filme recién llegará para fin de año. Para hacer más amena la espera, DC Comics anunció que la historia tendrá una precuela y lo mejor de todo es que será en cómics.

En las viñetas Black Adam es un poderoso ser que tiene sus orígenes en el antiguo Egipto, cuando era solamente un esclavo. Este esclavo logra llamar la atención del hechicero Shazam, quien decide otorgarle sus poderes. Al principio los planes de este hombre eran nobles, pero la sed de poder lo cambió para siempre. Esta situación desata la conocida enemistad entre Black Adam y Shazam.

Respecto al filme de Johnson, la trama principal se mantiene oculta, pero se sabe que Black Adam aparecerá en la actualidad y la única fuerza capaz de hacerle frente es la Justice Society of America (JSA), compuesta por Hawkman interpretado por Aldis Hodge, Atom Smasher interpretado por Noah Centineo, Cyclone interpretada por Quintessa Swindell y Doctor Fate interpretado por el ex 007, Pierce Brosnan.

Hawkman en el teaser de Black Adam.

Teniendo en cuenta que Black Adam se presentará en octubre, DC Comics preparó una precuela, pero no centrada en el antihéroe, sino en los héroes de la JSA. De acuerdo al sitio The Beat, la precuela llevará por nombre Black Adam -  The Justice Society Files: Hawkman presentará dos nuevas historias. La primera se enfocará en Hawkman de Aldis Hodge. La segunda historia presentará a  Isis, que en el filme será interpretada por Sarah Shahi. Este personaje mientras investiga artefactos de miles de años de existencia descubre fragmentos del pasado de Black Adam.

La portada del cómic precuela.

Black Adam - The Justice Society Files: Hawkman se lanzará el próximo 5 de julio en formato físico (papel) como digital. Se espera que con el lanzamiento del cómic, llegue a la red el primer trailer completo de Black Adam.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!