Después del hackeo a Toei Animation, la nueva película de Dragon Ball podrá estrenarse

Después del hackeo a Toei Animation, la nueva película de Dragon Ball podrá estrenarse

Toei Animation se recupera del ataque informático y anuncia que la nueva película de Dragon Ball tiene nueva fecha de estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A mediados de marzo se supo que Toei Animation, el gigante de la animación, fue víctima de un hackeo masivo por parte de piratas informáticos. El ataque afectó varios sistemas de la empresa y debido a esto varias producciones se vieron afectadas, incluyendo la nueva película de Dragon Ball, la cual estaba programada para abril. Ahora llegan buenas noticias para los fans, ya que Dragon Ball Super: Super Hero tiene nueva fecha de estreno.

Los fans de la obra de Akira Toriyama han estado esperando la próxima aventura de Goku. Super Hero además de traer de regreso a los Guerreros Z, presentará una nueva técnica de animación, la cual mezcla animación tradicional y CGI, algo fuera de lo común para la saga.

En cuanto a la trama, se sabe que la Red Ribbon Army hará su regreso intentando nuevamente terminar con Goku. Estos antiguos enemigos del querido saiyajin cuentan con un plan maestro que involucra una vez más a androides de batalla. Un punto importante, es que la historia hará foco en dos personajes que hace tiempo merecían su gran momento, Gohan y Piccoro.

"En el pasado, Goku destruyó a la malvada organización Red Ribbon. ¡Pero su voluntad siguió viva!  Ahora que han revivido, los RR crean los nuevos androides conocidos como "Gamma 1" y "Gamma 2" y comienzan su venganza. Piccolo pronto se da cuenta de esta perturbadora actividad y se infiltrará en la base de la Red Ribbon , allí descubre una inimaginable "arma malvada definitiva". En paralelo, la pequeña Pan es secuestrada para atraer a Gohan a esta misteriosa base. Allí, él también se une a la lucha, ¡y comienza una súper batalla sin precedentes! !¿Adónde conducirá este combate a muerte?! ¡¿Y qué destino le espera a la Tierra?!" dice la sinopsis oficial.

Todo indica que Toei Animation ha podido solucionar una buena parte de los problemas traídos por el hackeo, por lo que asignó una nueva fecha de estreno para Dragon Ball Super: Super Hero. El filme llegará a Japón el próximo 11 de junio.

Antes del ataque informático, Toei estimaba que a partir de junio comenzaría la distribución internacional del filme. Teniendo en cuenta la nueva fecha de estreno, es probable que Super Hero pueda llegar a otros países a partir de septiembre de este año.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas