3 estrenos destacados que no te puedes perder en Disney Plus

3 estrenos destacados que no te puedes perder en Disney Plus

Repasamos los mejores estrenos de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Como ocurre todos los fines de semana, las principales plataformas de streaming renuevan sus catálogos y anuncian el estreno de nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para enamorar a sus suscriptores. Disney Plus (Latinoamérica) no es la excepción y todos los viernes anuncian los estrenos que ya se encuentran disponibles en la plataforma de streaming.

A continuación repasamos 3 estrenos destacados ideales para disfrutar este fin de semana:

La era de hielo: Las aventuras de Scrat 

Serie animada basada en el universo de La era de hielo que ya se encuentra disponible en Disney Plus. "Serie de seis cortos animados protagonizados por Scrat, la ardilla de la saga "Ice Age", quien experimenta los altibajos de la paternidad", indica la sinopsis de la serie.

La leyenda de Mor’du

Cortometraje incluido en el DVD/Blu-Ray de "Brave", que permite profundizar en la leyenda de Mor’du, contada por la bruja excéntrica que lo transformó. El corto ya se encuentra disponible en Disney Plus

Regreso al Titanic

Documental dirigido por Tom Subberfield que registra las primeras incursiones tripuladas al Titanic en casi 15 años. Un grupo de expertos usa un submarino especialmente equipado para captar la primera filmación en 4K del barco y poder analizar el ritmo de deterioro.

Construyeron el modelo más preciso que existe del naufragio para explicar las historias emblemáticas del Titanic y dejar una plataforma experimental en el fondo del mar para predecir el futuro del Titanic.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

 

Temas