5 estrenos imperdibles para ver el fin de semana en Netflix

5 estrenos imperdibles para ver el fin de semana en Netflix

Repasamos los mejores estrenos de la plataforma de streaming para ver este fin de semana.

Redacción QueVer

Como cada fin de semanaNetflix actualiza su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos 5 estrenos de Netflix que no te puedes perder este fin de semana:

Anatomía de un escándalo

Miniserie británica cuya primera temporada ya se encuentra disponible en Netflix. "Un escándalo de consentimiento sexual se desata entre la élite británica privilegiada y las mujeres atrapadas a su paso", indica la sinopsis de la serie.

La serie está protagonizada por Sienna Miller, Rupert Friend, Michelle Dockery, Naomi Scott, Ben Radcliffe, Josette Simon, Jonathan Coy, Violet Verigo, entre otros. La primera temporada cuenta con 6 capítulos de 45 minutos cada uno.

Los herederos de la tierra

Serie española cuya primera temporada ya está disponible en Netflix. "Los fans de Arnau y Mar pueden ver cómo su legado sigue vivo en esta secuela de 'La catedral del mar' basada en la novela de Ildefonso Falcones", indica la sinopsis de la serie.

La serie está protagonizada por Yon González, Elena Rivera, Rodolfo Sancho, Michelle Jenner, Pere Arquillué, David Solans, Manel Sans, entre otros. Cuenta con 8 capítulos de alrededor de una hora de duración.

Elige o muere

Película de terror británica de 2022 que se estrenó este viernes en Netflix. "Una universitaria arruinada decide jugar a un oscuro juego de ordenador de supervivencia de los años 80, en busca de un premio no reclamado de 125.000 dólares. Pero el juego la maldice y se enfrenta a peligrosas decisiones y a retos que alteran su realidad", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Toby Meakins y está protagonizada por Asa Butterfield, Eddie Marsan, Kate Fleetwood, Ryan Gage, Angela Griffin, Caroline Loncq, Ioanna Kimbook, entre otros. Tiene una duración de 84 minutos.

Ultraman - Temporada 2

Serie animada japonesa cuya segunda temporada llegó este viernes a Netflix. "Décadas atrás, un héroe de las estrellas dejó este planeta en paz. Ahora, el hijo de Ultraman se levanta para proteger la Tierra de una nueva amenaza alienígena", indica la sinopsis de la serie.

La temporada 2 cuenta con 6 episodios de 25 minutos que ya están disponibles en Netflix.

Amalgama

Película mexicana de 2020 que llegó esta semana a Netflix (Latinoamérica). "Cuatro dentistas, tres hombres y una mujer, se encuentran en un congreso en la Riviera Maya. Dos de ellos tienen una vieja relación de amistad y rivalidad; los otros dos son amigos de congresos pasados. Todos están huyendo de su propia historia de dolor y pasan juntos un enloquecido fin de semana en una minúscula isla del Caribe mexicano que marcará sus vidas para siempre", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Carlos Cuarón y está protagonizada por Manolo Cardona, Miguel Rodarte, Stephanie Cayo, Tony Dalton, Francisco Cruz, Alejandro Calva, Ximena Herrera, Clemente Dávila, entre otros. Tiene una duración de 92 minutos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas