The Batman: a qué hora estrena en HBO Max el filme más taquillero del año

The Batman: a qué hora estrena en HBO Max el filme más taquillero del año

Uno de los estrenos del año, que sigue dejando su marca en las taquillas, llega a HBO Max este lunes 18 y en esta nota te contamos a qué hora podrás verlo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En marzo llegó uno de los estrenos más esperados del año, The Batman. La nueva historia del Murciélago de DC Comics tenía a todo el público en vilo desde que se anunció en el 2019. Cuando llegó a las salas dejó en claro que la espera causada por la pandemia valió la pena. Ahora, mientras sigue consiguiendo ingresos de las taquillas y se mantiene como el estreno más taquillero del año, The Batman llega al streaming, precisamente al servicio de HBO Max.

La historia del filme no pierde el tiempo en contar sobre el origen del héroe con la muerte de sus padres, directamente nos traslada ante un Batman que lleva dos años luchando contra el crimen en la ciudad de Gotham. La situación del novato justiciero se complica cuando Riddler (Paul Dano), una fuerza opuesta tan grande como él empieza pone en jaque a toda la ciudad.

El filme de Matt Reeves causó gran impacto, no solamente consiguiendo críticas positivas de la prensa especializada y el público en general, sino también marcando una fuerte presencia en las taquillas.  Ahora, a más de 45 días de su estreno en cines, The Batman se probará en HBO Max.

Al principio se decía que su estreno era entre el 19 y 23 de abril para el streaming y para el canal de HBO. Luego llegó la sorpresa de que el estreno había cambiado su fecha para el próximo 18 de abril.

¿A qué hora podremos a Robert Pattinson como el Justiciero?

Este lunes 18 de abril The Batman estará disponible HBO Max en estos horarios:

Argentina, Uruguay y Chile: 5:00 AM

Colombia y Ecuador: 3:00 AM

España: 9:00 AM

Estados Unidos: 0:00 AM Costa Oeste (California) y 3:00 AM Costa Este (Miami y Nueva York)

México: 2:00 AM

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas