La tremenda película de terror que no te puedes perder en Netflix

La tremenda película de terror que no te puedes perder en Netflix

Esta película hará que saltes del sillón varias veces con su propuesta escalofriante

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sabemos que el género terror es uno de los más complicados de hacer. Tanto es así que más allá de algunos momentos de susto, lo cierto es que la mayoría de las películas del género terminan decepcionando bastante. Ejemplo de esto es como han explotado algunas propuestas que sí funcionaron como It o La llamada

Por eso, cuando uno puede encontrar un film que no sólo asuste por momentos, sino que la historia sea interesante y original, y que sea creíble, es algo llamativo. Y en el catálogo de Netflix, una de las plataformas más populares del mundo, podemos encontrar un título particularmente bueno.

Sarah Paulson protagoniza Corre

Hacemos referencia a Corre, la película del 2020 dirigida por Aneesh Chaganty. Aquí vemos la historia de una madre y su hija, interpretadas por Sarah Paulson y Kiera Allen, respectivamente. Ella la ha criado completamente aislada, controlando todos sus movimientos y prohibiéndole muchas cosas. Si bien su motivo parece ser puramente afectivo y paranoico, lo cierto es que pronto la hija empezará a encontrar elementos que su madre le mantenía ocultos y que le ayudarán a descubrir los secretos guardados. 

El guion del mismo Chaganty y Sev Ohanian está muy bien estructurado y manejado. Lo oculto, lo desconocido y la duda aparecen en la historia una y otra vez, acompañados de una puesta en escena que te hará comerte las uñas. La fotografía de Hillary Spera es también un elemento que suma al terror.

Pero hay un punto que la destaca significativamente con otras películas del género. Siempre hay un momento donde el terror agota, no en el sentido de aburrir, sino que los elementos utilizados se empiezan a reciclar y ya no sorprenden tanto. Es aquí donde se hacen evidentes los guiones frágiles o la falta de verosimilitud. Pues bien, Corre es tanto terror como thriller. Su resolución es intrigante más allá de los sustos que te pueda dar. Por eso el espectador va a querer siempre llegar hasta el final, la historia de esta madre paranoica y su hija es realmente atrapante.

Párrafo aparte merecen las actrices, quienes desarrollan a la perfección sus roles, con gestualidades que realmente resignifican cada plano (bien podrían haber tenido alguna nominación importante ese año)

Corre es una película imperdible de terror y un thriller que sorprende, dura 89 minutos y está disponible en el catálogo de Netflix.  

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas