Se revela una increíble hazaña que Tom Cruise hizo para Top Gun: Maverick

Se revela una increíble hazaña que Tom Cruise hizo para Top Gun: Maverick

El actor de 59 años demostró que sus habilidades están más allá de la comprensión y que no le teme a un jet de combate.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Es sabido que Tom Cruise lleva al extremo sus interpretación encargándose de sus propias escenas de riesgo, la saga de Misión Imposible es un ejemplo de ello. En poco más de un mes llegará a los cines Top Gun: Maverick y ahora sale a la luz que Tom también tuvo oportunidad de dejar huella en este filme con algo que supera la ficción.

Top Gun 2 es una secuela directa del filme de 1987 dirigido por el fallecido Tony Scott. Esta nueva historia presenta a un grupo de jóvenes pilotos se preparan para ser los mejores, pero para ello necesitarán el adiestramiento más intenso jamás visto, el que solo el piloto conocido como Maverick puede darles. El pasado tocará en la puerta del temerario piloto, ya que uno de sus pupilos es el hijo de quien fuera su mejor amigo “Goose” (Anthony Edwards). Gracias a los avances se ha podido ver que Maverick tendrá una tensa relación con el hijo de Goose, también la historia jugará con lo nostálgico porque se espera un cameo de otra estrella de la película original, Tom “Iceman” Kazansky (Val Kilmer).

Mientras los fans esperan el estreno de Top Gun: Maverick llega un detrás de escena que muestra la preparación del elenco para las escenas de acción, principalmente en los caza de combate F18. Una de las escenas deja ver que Tom Cruise se luce con sus habilidades de vuelo en uno de los jet de entrenamiento.

Dentro de las tantas habilidades que tiene Cruise está la de ser piloto. El actor 59 años ha pilotado aeroplanos en alguna de sus películas, pero para hacer el regreso de Pete “Maverick” Mitchell, demuestra que también es capaz de sentarse en un avión mucho más poderoso.

El video muestra que como Tom y el elenco luchan contra la fuerza G del entrenamiento, para conocer en carne propia lo que lleva adelante un piloto. Cruise toma la palabra y comenta que buscaba que la secuela de Top Gun profundizara la experiencia de un piloto de combate. Un detalle para no dejar pasar es que Cruise preparó personalmente el entrenamiento para el filme. En conjunto con la Marina el actor ideó todo lo necesario par que llevar el filme a la realidad.

Top Gun: Maverick llegará a los cines el próximo 27 de mayo.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas