Uno por uno los detalles más importantes del primer avance de Thor: Love and Thunder

Uno por uno los detalles más importantes del primer avance de Thor: Love and Thunder

La nueva entrega del Dios del Trueno presentó un pequeño avance pero que al mismo tiempo dejó grandes sorpresas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fans venían pidiendo hace rato el avance de Thor: Love and Thunder, pero al no ver indicios se pensaba que llegaría después del estreno Doctor Strange in the Multiverse of Madness. La semana tuvo un comienzo bien en lo alto, ya que Marvel Studios lanzó el primer primer avance oficial de Thor 4 y si bien es corto, está lo suficientemente cargado con novedades de la trama.

En esta nota repasamos los detalles más importantes que dejó el teaser de Thor: Love and Thunder:

Un repaso por su historia

Los clásicos nunca mueren.

El avance comienza con una sucesión de imágenes que tienen al Dios del Trueno corriendo al mejor estilo Forrest Gump mientras va creciendo. El momento más emblemático se da cuando se puede ver a un joven Thor con el traje original del héroe, creado por el enorme Jack Kirby y presentado oficialmente con la primera aparición del personaje en Journey Into Mystery número 83 de 1952.

¿Huele a retiro?

¿Stormbreaker marca el lugar de una tumba?

El avance deja ver que el Dios del Trueno está en la búsqueda de un nuevo propósito de vida, tal cual se muestra en Avengers: Endgame. “Tiempo atrás estas manos se usaron para combatir, ahora no son más que humildes herramientas para la paz. Tengo que averiguar exactamente quién soy”, dice la voz en off de Thor (Chris Hemsworth).

El héroe deja a Stormbreaker plantado en un lugar, que podría ser la tumba de algún personaje cercano a Thor. Esto alimenta la teoría de que Love and Thunder podría funcionar como el retiro para el Dios del Trueno. Sus amigos y compañeros Avengers, Black Widow, Iron Man y Capitán América se despidieron en Edgame, de cierta forma también Hawkeye en su serie, así que esta podría ser la oportunidad para Thor.

Los indicios de Gorr

La historia tendrá como enemigo principal al implacable Gorr, the God Butcher (Christian Bale). Este ser tiene la misión de destruir a todos los Dioses del Cosmos y seguramente Thor será uno de la lista.

Gorr tuvo su primera aparición en la saga de cómics Thor: God of Thunder, escrito por Jason Aaron e ilustrado por Esad Ribic. En el número 2 de esta historia, conocemos a este personaje que busca matar a todos los dioses del cosmos, extrayendo su poder con la antigua arma All-Black Necroswor”. Sin que Gorr lo supiera, esta espada fue el primer simbionte (Venom, Carnage) jamás creado y anteriormente fue manejado por el dios de los simbiontes, Knull.

En el avance no se muestra a este implacable enemigo, pero sí las marcas de lo que deja a su paso. Una de las imágenes es cuando Thor y Korg (Taika Waititi) están frente a una gigantesca criatura muerta. Se trata de Falligar, el Dios de la Frontera Galáctica, una de las víctimas de Gorr.

Es tiempo para los Dioses Griegos

Turno para el gran Zeus.

Love and Thunder mostrará una importante ampliación en lo que se conoce como deidades en el MCU, ya que ahora será el turno para los Dioses Griegos. El primer ser presentado es Zeus.

Durante el rodaje del filme se supo que Russell Crowe, la estrella de Gladiador se había unido al filme de Waititi en el papel del Padre del Olimpo. Si bien en el avance no se puede ver su rostro, podemos ver su espalda y que blande uno de sus poderosos rayos. 

Esto puede servir para presentar a más de estos personajes, en los cómics hay muchos de ellos, como Hércules. El hijo de Zeus es un miembro de los Avengers, así que no hay que descartar que este poderoso aliado aparezca en el filme.

Mighty Thor

Jane is back!

Sin duda uno de los momentos más esperados de este filme será el regreso de Jane Foster (Natalie Portman), pero no como el interés amoroso del Dios del Trueno, sino como la poderosa Mighty Thor.

La circunstancia de la historia llevarán a que el Mjölnir vuelva. Se presume que Eitri (Peter Dinklage) el herrero de los Dioses está de regreso y que gracias a él martillo es reforjado. Jane es digna de portarlo, por lo que la poderosa arma creada por Odín le entregará sus poderes.

Seguramente el trailer completo de Thor: Love and Thunder se revelará completo tras el estreno de Doctor Strange 2. 

Ustedes ¿qué otros detalles vieron?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!