La película apocalíptica que es furor en Netflix a 4 años de su estreno

La película apocalíptica que es furor en Netflix a 4 años de su estreno

Se trata de 'El final de todo', una cinta dirigida por David M. Rosenthal que se estrenó en 2018 y que ahora se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Una película apocalíptica de acción se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de 'El final de todo', una cinta dirigida por David M. Rosenthal que se estrenó en 2018 y que ahora se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"Una misteriosa catástrofe convierte el país en una zona de guerra y un joven abogado debe viajar con su futuro suegro en busca de su prometida, que está embarazada", indica la sinopsis del filme.

La cinta de acción fue dirigida por David M. Rosenthal y está protagonizada por Theo James, Forest Whitaker, Kat Graham, Nicole Ari Parker, Mark O'Brien, Grace Dove, entre otros. Tiene una duración de 113 minutos.

'El final de todo' recibió muy malos comentarios por parte de la crítica al momento de su estreno. La mayoría coincide en que se trata de una historia un tanto frustrante que no lograr equilibrar del todo el drama y la ciencia ficción.

La película apocalíptica actualmente se ubica como la quinta película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un sorprendente éxito con una película que fue destrozada por la crítica, pero que ahora es un éxito en la plataforma de streaming.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas