La película que tendrá una participación especial de Lady gaga

La película que tendrá una participación especial de Lady gaga

Lady Gaga no para de sorprender a sus fanáticos. Después de House of Gucci, la actriz y cantante se prepara para un nuevo proyecto en Hollywood.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lady Gaga se convirtió en una de las estrellas más aclamadas por la audiencia. Aunque su camino en el mundo artístico comenzó con la música, lo cierto es que la intérprete fue mostrando diferentes facetas suyas.

De esta manera, hemos visto el talento que posee para la actuación en distintas oportunidades. Su trabajo más aplaudido hasta el momento fue A Star is Born, la película que protagonizó junto a Bradley Cooper. En dicha producción, la cantante enamoró a los espectadores con su impresionante y bella voz; pero también logró emocionar a todo el mundo con los distintos sentimientos y momentos difíciles que pasaba su personaje.

Después de haber trabajado en House of Gucci, la actriz está lista para un nuevo proyecto que la vincula con la pantalla grande y que es sorpresivo para sus fanáticos. A continuación, te contamos de la nueva participación de la cantante en una próxima película.

Lady Gaga se suma a Top Gun: Maverick, ¿haciendo qué?

Top Gun: Maverick es la esperada secuela de la película Top Gun, la cual llegó a la pantalla en 1986 y se convirtió en un gran éxito. Después de varios retrasos, finalmente llegará a los cines de Estados Unidos desde el 27 de mayo.

Además de marcar el regreso de Tom Cruise en la piel del famoso personaje, la película también contará con una gran sorpresa que ya fascinó a los espectadores: Lady Gaga. En el poster del filme aparece el nombre de la cantante.

En esta oportunidad, la intérprete no va a mostrar su talento como actriz sino que hará lo que la hizo famosa en todo el mundo: cantar. En las imágenes oficiales, se ve su nombre junto a los músicos Harold Faltermeyer y Hans Zimmer. De acuerdo a la información que trascendió, la cantante le pondrá voz a la balada titulada "Hold my hand". Este tema musical fue compuesto por ella misma y será lanzado como el sencillo principal del soundtrack.

Por su parte, Faltermeyer fue el encargo de escribir la música de la primera película de la franquicia. Algunos medios aseguran que Kenny Loggins, quien fue un éxito hace 34 años con "Danger Zone", podría sorprender con un tema musical en Top Gun: Maverick.

Recordemos que en 2019, Lady Gaga ganó el Oscar en la categoría Mejor Canción Original por el tema "Shallow" de A Star is born. En cuanto a la nueva película de Top Gun, esta cuenta con Tom Cruise, Val Kilmer, Miles Teller, entre otros.

¿Ya quieres escuchar esta nueva canción?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas