Liam Neeson volvería interpretar a uno de sus personajes más emblemáticos, pero con una condición

Liam Neeson volvería interpretar a uno de sus personajes más emblemáticos, pero con una condición

El actor irlandés está abierto a volver a utilizar la Fuerza y su lightsaber verde, pero para hacerlo puso una condición.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Liam Neeson ha interpretado a grandes personajes de acción, sin duda uno de los más recordados es el Maestro Jedi Qui-Gon Jinn. Este habilidoso Jedi, también maestro de Obi-Wan Kenobi, fue presentado en la saga precuela de Star Wars, en Episodio I: La Amenaza Fantasma. Desde ese entonces los fans han querido de regreso a Qui-Gon en la franquicia y parece que el actor irlandés  está interesado pero con una condición.

Desde que Star Wars incursionó en el mundo de las series animadas y luego en las series live-action, el universo creado por George Lucas ha visto una gran expansión no sólo en historias sino también personajes. Actualmente Lucasfilm se encuentra alistando todo para el primer estreno del año, que será la esperada serie de Obi-Wan Kenobi. Desde que se anunció estar serie que verá a Kenobi, los fans no dejan de preguntarse si veremos a su maestro, Qui-Gon Jinn.

Liam Neeson fue entrevistado recientemente por Comicbook.com en el marco de su nueva película de acción Memory. Durante la charla surgió el tema de volver al universo de Star Wars como Jinn. El Actor dejó en claro que volvería a ser el maestro de maestros pero lo haría con la condición de que sea para un filme y no para una serie exclusiva de Disney+.

"Oh, creo que sí volvería (Star Wars)... si fuera una película. Sí, soy un poco snob cuando se trata de televisión, debo admitirlo, simplemente me gustan las pantallas grandes. Qui-Gon, no puedo creer que hayan pasado 24 años desde que hicimos La Amenaza Fantasma, simplemente no puedo creer a dónde se ha ido el tiempo. Fue una experiencia fabulosa rodar esa película en Londres”, contó el actor irlandés.

Sin embargo, el año pasado Neeson estuvo en el programa de Jimmy Kimmel comentó que no estaría mal volver a Star Wars, pero que no había sido contactado para que retome el papel en Obi-Wan Kenobi.

La serie de Obi-Wan Kenobi tiene aún sorpresas bajo la manga, hay muchos que apuestan a que Beni puede tener una charla con su antiguo maestro ahora que tiene la habilidad de comunicarse con los Force Ghost. En Episodio III La Venganza de los Sith, el Maestro Yoda le dice a Obi-Wan, que mientras esté de exilio de Tatooine deberá aprender a hablar con los force ghosts, los jedi que están en el más allá.

Quizás esto sea una estrategia de Liam para pasar desapercibido, de la misma manera que hizo Andrew Garfield negando constantemente su aparición en Spider-Man: No Way Home. La intriga se resolverá con el estreno de Obi-Wan Kenobi la semana próxima.

Ustedes qué opinan, ¿quieren ver a Qui-Gon Jinn en la serie de Obi-Wan?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas