Que hubiese pasado si Andrew Garfield reemplazara a Tom Holland como Spider-Man en Civil War

Que hubiese pasado si Andrew Garfield reemplazara a Tom Holland como Spider-Man en Civil War

Un fan se encargó de cambiar roles y puso a The Amazing Spider-Man en el conflicto de héroes de Marvel Studios y el resultado es increíble.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2016 Marvel Studios presentó Capitán América: Civil War. Esta historia que dividió a los héroes en dos bandos y los hizo enfrentar, fue la encargada de presentar por primera vez en el MCU a Spider-Man. El trepamuros interpretado por Tom Holland sorprendió a todos y dejó encantado al público. Ahora un fan decidió cambiar ese momento histórico modificando la participación de Tom, por la de Andrew Garfield.

El camino de Spider-Man en el cine comenzó con la trilogía de Sam Raimi y con Tobey Maguire como el héroe titular. Años más tarde llegó el turno para un nuevo reinicio para el personaje, ahí es donde conocimos a Andrew Garfield con los dos filmes de The Amazing Spider-Man. Una vez más pasaron los años y fue turno para un nuevo Spidey, el cual quedó en manos de Tom Holland.

Los tres Spidey del cine.

Los tres actores son queridos por los fans y que hayan compartido pantalla en la arrasadora Spider-Man: No Way Home, enloqueció y emocionó a los fans. Teniendo en cuenta que el hype sigue alto, un fanático se encargó de alterar la historia, llevando a The Amazing Spider-Man al conflicto de héroes de Civil War.

El artista especializado en efectos visuales Ugo Ribaut sumó a Garfield a la batalla del aeropuerto de Alemania, haciendo que el Spidey de Andrew robe el escudo del Cap, se enfrente a Bucky Barnes y hasta trate de detener a War Machine. El resultado es sorprendente, da la impresión que Andrew formara parte del filme y hasta de paso le cumplió el sueño a muchos fans que querían ver de regreso al actor británico como el héroe.

Si bien la última película de The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro no alcanzó el éxito que esperaba Sony, los fans estaban convencidos que para el próximo proyecto del trepamuros él sería el actor que se pondría el traje.

Aunque por ahora no están confirmadas más películas live action de Spider-Man, los fans van a tener entretenimiento asegurado este año y el próximo, ya que se estrenará Spider-Man: Across the SpiderVerse (Parte I y II). Estas secuelas de la aclamada Spider-Man: Into the SpiderVerse sumarán gran contenido al rico universo de Spider-Man y la primera de ellas estrena en octubre de este año.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas