Buzz se enfrenta al peor problema de los viajes espaciales en el nuevo avance de Lightyear

Buzz se enfrenta al peor problema de los viajes espaciales en el nuevo avance de Lightyear

La película que cuenta la historia del cadete especial de Toy Story lanzó un nuevo trailer, el cual muestra el principal problema del viaje espacial.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En poco menos de dos dos meses llegará a los cines Lightyear, la película de origen del Space Ranger que conocimos en la saga de Toy Story. Para esta película la voz del Buzz quedó para la estrella de Marvel Studios, Chris Evans. Teniendo en cuenta que su estreno se acerca, Pixar lanzó un nuevo avance de Lightyear que muestra el problema del viaje espacial, el mismo que enfrentó Coop en Interstellar.

Originalmente Lightyear se gestó luego de la llegada de Buscando a Dory (2016), pero se anunció años más tarde, durante el Investor Day de Disney del 2020. En ese momento también se reveló que Chris Evans había sido el elegido para convertirse en el héroe espacial.

Sobre la historia, se sabe que Buzz junto a un grupo de cadetes y científicos están varados en un planeta alienígena sin el combustible para el viaje hiperespacial. En una acción desesperada para poder dejar ese planeta, los científicos intentan reproducir el combustible y Buzz será el responsable de probar si realmente funciona y es su carta para regresar o si están perdidos.

Gracias al nuevo avance de Lightyear vemos que Buzz se enfrenta a un grave problema tras probar el combustible experimental: viajó en el tiempo. De la misma manera Cooper (Matthew Mcconaughey) y los tripulantes del Endurance en Interstellar (2014). Al ingresar al agujero negro llamado Gargantúa comienza a regir la teoría de la relatividad y los minutos de unos, son años para otros.

Buzz logra hacer un viaje exitoso pero descubre con horror que ha dado un salto de más de 60 años al futuro. El space ranger encuentra que todo está cambiado, incluso la estación emplazada en el planeta. Durante el descubrimiento, Buzz está a punto de enfrentarse a unos misteriosos seres y antes de comer un error, es rescatado por los sobrevivientes, liderados Izzy, por la nieta de su amiga y compañera Alicia Hawthorne. Como broche de oro el trailer da un primer vistazo al que será el acérrimo enemigo del cadete espacial, el emperador Zurg.

Zurg tampoco se perderá la historia de Buzz.

Lightyear tiene marcado su estreno para el próximo 17 de junio de 2022.

Temas