3 estrenos que no te puedes perder en Disney Plus

3 estrenos que no te puedes perder en Disney Plus

Repasamos los mejores estrenos de la plataforma de streaming ideales para ver este fin de semana.

Redacción QueVer

Como ocurre todos los fines de semana, las principales plataformas de streaming renuevan sus catálogos y anuncian el estreno de nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para enamorar a sus suscriptores. Disney Plus (Latinoamérica) no es la excepción y todos los viernes anuncian los estrenos que ya se encuentran disponibles en la plataforma de streaming.

A continuación repasamos 3 estrenos destacados ideales para disfrutar este fin de semana:

Los Simpson: Cuando Billie Eilish conoció a Lisa

Cortometraje que ya se encuentra disponible en Disney Plus. "Lisa Simpson encuentra un sitio tranquilo donde practicar con su saxo y allí es descubierta por Billie Eilish y Finneas O’Connell, artistas ganadores de varios GRAMMY y asiduos de las listas de éxitos. Billie invita a Lisa a su estudio para una sesión de jam especial que nunca olvidará", indica la sinopsis del corto.

Osa polar

Documental que ya se encuentra disponible en Disney Plus. "Sigue a una nueva madre mientras se prepara para navegar la maternidad en el mundo desafiante que enfrentan los osos polares hoy", indica la sinopsis del documental.

Los años maravillosos

Serie de 2021 que ya se encuentra disponible en Disney Plus. "La historia de la familia Williams a finales de la década de 1960 narrada desde el punto de vista de un imaginativo Dean, de 12 años. Con la sabiduría de la edad adulta, los recuerdos entrañables y divertidos de Dean ponen de relieve los altibajos de crecer en una familia negra de clase media en Montgomery, Alabama, y la amistad, las risas y las lecciones aprendidas", indica la sinopsis de la serie.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas