5 estrenos que no te puedes perder este fin de semana en Netflix

5 estrenos que no te puedes perder este fin de semana en Netflix

Repasamos los mejores estrenos de la plataforma de streaming para ver este fin de semana.

Redacción QueVer

Como cada fin de semanaNetflix actualiza su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos 5 estrenos de Netflix que no te puedes perder este fin de semana:

Ni una palabra

Serie polaca cuya primera temporada de 6 episodios ya se encuentra disponible en Netflix. "La desaparición de un joven tras la muerte de un amigo suyo altera la vida de los residentes de un próspero suburbio de Varsovia y revela sus secretos y mentiras", indica la sinopsis de la serie.

La serie está protagonizada por Magdalena Boczarska, Leszek Lichota, Krzysztof Oleksyn, Agnieszka Grochowska, Grzegorz Damiecki, Bartlomiej Topa, entre otros.

Heartstopper

Serie británica cuya primera temporada ya está disponible en Netflix. "Dos adolescentes británicos, Nick Nelson y Charlie Spring estudian en una escuela primaria exclusiva para varones. Charlie, un pensador demasiado nervioso y abiertamente gay, y Nick, un jugador de rugby alegre y de buen corazón, un día se sientan juntos en clase", indica la sinopsis de la serie.

La serie está protagonizada por Sebastian Croft, Kit Connor, Fisayo Akinade, Chetna Pandya, Joe Locke, Alan Turkington, Corinna Brown, entre otros.

Todo es Gila

Especial de comedia que conmemora el 20 aniversario de la muerte del maestro Gila. "El teléfono, la camisa roja y el traje negro. El humor subversivo: 16 humoristas españoles vuelven a traer al escenario los chistes de Gila 20 años después de su muerte en este recorrido de más de una hora de risas", indica la sinopsis del especial.

Muñeca rusa - Temporada 2

La segunda temporada de esta divertida serie ya se encuentra disponible en Netflix. "Nadia muere y revive su 36.º cumpleaños una y otra vez. Está atrapada en un bucle temporal y condenada a afrontar su mortalidad", indica la sinopsis de la serie.

La serie está protagonizada por Natasha Lyonne, Charlie Barnett, Yul Vazquez, Elizabeth Ashley, Dascha Polanco, Jeremy Bobb, Greta Lee, Rebecca Henderson, entre otros.

Pálpito

Serie colombiana que ya se encuentra disponible en Netflix. "Él quiere vengarse de los traficantes de órganos que mataron a su esposa. Ella fue la que recibió su corazón. Cuando se enamoran, ninguno sabe lo que los une", indica la sinopsis de la serie.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

 

Temas