Merchandising revela la batalla personal de Jane Foster para Thor:Love and Thunder

Merchandising revela la batalla personal de Jane Foster para Thor:Love and Thunder

Una réplica de un casco del filme revela que la nueva heroína que se presentará en la historia, tendrá una importante lucha personal.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La semana comenzó de la mejor manera con el primer avance de Thor: Love and Thunder. La cuarta película del Dios del Trueno traerá una gran cantidad de sorpresas, una de ellas es el regreso de Jane Foster (Natalie Portman) pero esta vez para convertir en Mighty Thor al blandir un reforjado Mjölnir. Ahora llegan nuevos datos, los cuales revelan que Jane antes de luchar contra el mal, tendrá que pelear con un problema personal.

La nueva película de Taika Waititi se basa (en buena parte) en varios cómics de Jason Aaron. En Thor: God of Thunder de 2013, el escritor junto al artista Esad T. Ribic, presentan el arco con Gorr, the Good Butcher, un ser cegado por la venganza que blande la Necroswrord. una poderosa espada con la mata a los Dioses del Cosmos. Otro de los cómics que se toma para la historia, es The Mighty Thor, en estas viñetas se presenta a Jane Foster recibiendo los poderes del Dios del Trueno y convirtiéndose en Mighty Thor.

Ahora, gracias al merchandising oficial de Thor: Love and Thunder, se confirma una de las partes más importantes del cómic de Jane: su lucha contra el cáncer. En dicha historia, la astrofísica padece de cáncer y cada vez que blande el martillo su enfermedad avanza, ya que sus poderes la limpian de las toxinas de su cuerpo, incluidos los medicamentos de la quimioterapia. 

La pieza que revela el detalle de Jane.

Gracias a una réplica del casco de Mighty Thor sale a la luz que la ex pareja de Thor visitó New Asgard y a King Valkyrie (Tessa Thompson) en busca de un lugar, mientras sufre cáncer. Estando en el nuevo hogar de los asgardianos en la Tierra, Jane recibe los poderes de Thor con el fin de proteger la ciudad contra cualquier ataque. “Luchando contra el cáncer en su forma humana y Gorr en su forma divina, ¡Jane Foster se vio envuelta en una luchadora épica con mucho amor y truenos!", dice la descripción del casco para colección.

Al final del trailer de Love and Thunder se presentó a Jane con la armadura y el martillo de Mighty Thor. Esto aumentó el hype, ya que los fans están deseosos de ver este electrizante regreso.

Thor: Love and Thunder se presentará en cines el próximo 8 de julio de 2022.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas