La joya oculta en Netflix España ideal para ver en pareja

La joya oculta en Netflix España ideal para ver en pareja

Netflix España no ha parado de lanzar grandes éxitos y películas que llaman la atención. Hoy vamos a hablar de Donde caben dos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace varios años, Netflix España ha tomado mucha relevancia dentro de la plataforma de streaming y en diferentes partes del mundo. Ha lanzado distintas producciones que no tardaron en cautivar al público.

Varios de estos títulos se destacaron por ser ficciones, las cuales llegaron a diversos rincones del mundo y que se han ganado los aplausos de la audiencia. Entre ellas podemos nombrar Élite, Las chicas del cable, La casa de papel, entre otras.

Pero, además de apostar por series, también ha lanzado películas que han llamado por completo la atención. Una de ellas es Donde caben dos, la cual se encuentra oculta dentro del catálogo. ¡Descubre de qué va!

Netflix España: lo que debes saber sobre Donde caben dos

Donde caben dos es una película española, la cual se enfoca en el género de la comedia y fue lanzada en 2021. Se trata de una producción que contó con la dirección de Paco Caballero, y que nos presenta una historia atrapante.

La trama se adentra principalmente en las relaciones amorosas, ya sea sus oscilaciones como también las dificultades que enfrentan las parejas para separar el amor y los encuentros íntimos. Así, nos presenta a diferentes romances protagonizados por distintas personas.

De esta manera, el espectador conoce a una pareja que se encuentra atrapada en la rutina; también a una novia desesperada, a un joven que está completamente decepcionado por su última relación amorosa, dos primos separados desde su último verano en el pueblo y un grupo de amigos con muchas ganas de experimentar. Durante una noche, todos ellos protagonizarán situaciones bastante descabelladas al acudir a un club de intercambio de parejas, donde el principal objetivo es vivir nuevas experiencias y donde no existen los prejuicios.

Uno de los principales atractivos de esta joya de Netflix España es, sin dudas, su magnífico elenco repleto de rostros muy conocidos. Algunos de los intérpretes que brillan en la película son Ernesto Alterio, Ana Milán, Pilar Castro, Anna Castillo, Raul Arévalo, Verónica Echegui, Álvaro Cervantes, Luis Callejo, Miki Esparbé, María Morales, Ricardo Gómez, Melina Matthews, entre otros.

Lo cierto es que Donde caben dos ha recibido críticas mixtas. Algunos especialistas se quejaron de la poca piel que se ve en la película, teniendo en cuenta que su trama se basa en las relaciones amorosas y la búsqueda de sus personajes. Por otra parte, otras personas hicieron hincapié en su humor. Aunque no estamos frente a la mejor película del mundo, no caben dudas de que su historia logra su principal propósito: hacer que la audiencia se entretenga durante un rato.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas