La película de acción que recuerda a La Casa de Papel y arrasa en Netflix

La película de acción que recuerda a La Casa de Papel y arrasa en Netflix

Se trata de 'Asalto a la Casa de la Moneda', una cinta dirigida por Jaume Balagueró que llegó a la plataforma de streaming la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

Redacción QueVer

Una entretenida película de acción y estafas se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de 'Asalto a la Casa de la Moneda', una cinta dirigida por Jaume Balagueró que llegó a la plataforma de streaming la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"Un ingeniero talentoso y su banda de ladrones novatos trazan un plan para robarse un legendario tesoro escondido en una fortaleza debajo del Banco de España", indica la sinopsis del filme que a muchos les recordó a 'La Casa de Papel'

La cinta fue dirigida por Jaume Balagueró y está protagonizada por Freddie Highmore, Astrid Bergès-Frisbey, Sam Riley, Liam Cunningham, Famke Janssen, José Coronado, Luis Tosar, Emilio Gutiérrez Caba, Axel Stein, Daniel Holguín, entre otros. Tiene una duración de 117 minutos.

'Asalto a la Casa de la Moneda' cosechó buenas críticas cuando se estrenó comercialmente el año pasado. La mayoría destaca que es una muy entretenida película de acción y que el director de Rec tiene un gran oficio y habilidad narrativa.

La entretenida película de acción actualmente se ubica como la sexta película más vista de Netflix en todo el mundo aunque en varios países de Latinoamérica se ha ubicado como la más vista de la plataforma. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un gran éxito apostando por uno de los géneros que más disfrutan sus suscriptores.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas