La película sobre juventud, romance y fiesta disponible en Amazon Prime Video

La película sobre juventud, romance y fiesta disponible en Amazon Prime Video

Las películas protagonizadas por adolescentes siempre son un éxito. Hoy te contamos sobre un título que está disponible en Amazon Prime Video.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cada vez que sale a la luz una nueva película protagonizada por adolescentes, es bastante común que sea vista por muchos espectadores. Dentro de Amazon Prime Video, puedes encontrar muchos filmes de este tipo.

En esta oportunidad, hemos escogido una película que fue un éxito desde el momento en que llegó a la pantalla grande. Debido a su popularidad y a que está basada en un libro, ha tenido varias entregas y su capítulo final llegará en este 2022.

¿De qué producción estamos hablando? ¡De After! Una película que tienes todo lo que buscas en una sola historia: un amor juvenil, fiestas, descontrol y el desafío de crecer. A continuación te contamos más detalles.

After, el romance juvenil disponible en Amazon Prime Video

After es una película de género adolescente, la cual nos presenta un drama romántico protagonizado por dos actores no tan famosos: Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin. Por supuesto, luego del lanzamiento de este filme, los intérpretes se hicieron conocidos en diferentes partes del mundo.

Esta producción tuvo a Jenny Gage en la silla de director, y fue coescrita por ella misma con Susan McMartin y Tamara Chestna. Está basada en la novela del mismo nombre, la cual fue escrita por Anna Todd y nació como una fanfic de One Direction en Wattpad.

Disponible en Amazon Prime Video, este título nos presenta a Tessa Young. Se trata de una joven que acaba de llegar a la universidad, y tiene una vida bastante estable y ordenada. Sin embargo, todo dará un giro cuando conoce a Hardin Scott.

Un joven misterioso que tiene un pasado bastante oscuro. Aunque al principio se odian profundamente, los polos opuestos se atraerán y los sentimientos comenzarán a surgir. Pero nada será fácil. Tanto Tessa como Hardin tendrán que enfrentarse a múltiples pruebas, donde jugará un rol importante la inocencia como también el descubrimiento sexual. Harán todo lo posible para estar juntos.

Debido al enorme éxito que tuvo la primera entrega y a que está basada en una novela, After lanzó un total de dos películas. Se espera que este 2022 salga su capítulo final, donde los fanáticos descubrirán que sucederá con la pareja principal. ¿Le diste una oportunidad a esta película?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas